Cerca de las 3 de la madrugada, el taxista Berissense, Cristian Bernardi, subió un pasajero en el Barrio Nueva Villa Argüello de Berisso, «No parecía un ladrón. Llevo muchos años arriba de un taxi y vas aprendiendo a reconocer a la gente, pero éste me engañó, no tenía pinta de chorro», expresó el trabajador en la mañana de INFOBERISSO RADIO por Radio Sur.
«Apenas se subió me apuntó con un arma, corrió el asiento del acompañante para adelante y se escondió ahí mientras me seguía apuntando… Me dijo que tenía que escapar. Sentí mucho miedo en varias oportunidades pensé que me iba a matar…» expresó Bernardi quien lleva más de 11 años como chofer.
«Me llevó esquivando los controles, con la bandera baja, cada uno que me veía podía pensar que iba solo… A la altura de La Hermosura, más o menos, me bajó me sacó todo lo que tenía, forcejeamos, más de impulso que de otra cosa y me dejó en pantalones solamente en el medio de la nada. Arrancó el auto y lo llevó unos mil metros, más o menos, pensé que lo iba a dejar y listo, pero al rato vi que empezó a salir humo y obviamente era que lo había prendido fuego, lo que me desesperó y corrí hasta ahí, pero cuando llegue no quedaba nada…» relató Bernardi.