Otra entidad deportiva de Berisso fue victima blanco de la ola de inseguridad que se abate en la ciudad

Autores desconocidos ingresaron en la últimas horas, a la edificación que el club Villa Zula tiene en calle 38 y 176.  Además de causar importantes destrozos, se llevaron una heladera tipo familiar, 1 panchera, 1 plancha para Hamburguesas, 2 garrafas, golosinas y gaseosas.

Además rompieron una anafe, una ventana y varios vidrios de la edificación.  Hace minutos las autoridades del club tomaron conocimiento del hecho, cuando un entrenador de fútbol infantil se hizo presente en el lugar .

Según relataron a INFOBERISSO miembros de la comisión directiva, el último fin de semana hubo actividad deportiva en dicho predio. Por lo tanto se sospecha que los malvivientes actuaron entre lunes y martes. Para ingresar al campo de deportes lo habrían hecho por un lateral que da al monte , ya que el resto del alambrado perimetral no se observaba dañado. Luego de «barretear» una puerta metálica, accedieron a un salón donde desparramaron una importante cantidad de bebidas y alimentos, para luego hacerse de la heladera consignada.

La desazón  de la dirigencia estaba evidenciada en sus semblantes, » trabajamos mucho…. nos cuesta lograr mejoras para nuestros chicos, hace pocas semanas inauguramos una tribuna nueva, ahora estamos con el tema de la ropa y esto te da mucha bronca e impotencia» remarcaron

Los clubes de nuestra ciudad se han convertido en un  blanco fácil para la delincuencia. La imposibilidad económica y contractual de tener serenos o sistemas de alarmas, el alto costo de la energía que no permite dejar con iluminación el lugar, hacen vulnerables a  las instituciones. Todo esto se da en un complejo panorama delictivo en Berisso que lo padecen clubes, comercios y vecinos en general.

La denuncia se realizará en la comisaría segunda de nuestra ciudad, ubicada a 300 metros de donde se produjo el hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *