La administración de Jorge Nedela se supera cada día, por falta de pago se están llevando fotocopiadoras e impresoras de la municipalidad de Berisso


Aunque usted no lo crea, varias oficinas de la municipalidad de Berisso quedaron sin poder brindar servicios por falta de impresoras y fotocopiadoras. Es que el proveedor de las mismas, esta semana comenzó a retirarlas ante la falta de pago por una importante suma que se debía abonar en concepto de alquiler.

Si bien no trascendió el monto total de la deuda, la falta de respuestas desde la secretaría de economía y el resultado de las elecciones habrían sido definitorias para cortar el vinculo. Es que literalmente la administración Nedela le debe » a cada santo una vela.»

Ayer fue el turno de retirar los elementos de la oficina de ingresos públicos de la calle 15 y Montevideo. Previamente ocurrió lo mismo en el propio palacio municipal. Esta situación afecta severamente los trámites que realizan los vecinos que se acercan a las dependencias municipales.

Sin fotocopiadoras e impresoras por falta de pago, con obras paralizadas por la misma razón y con una conciliación obligatoria vigente, tras no haber abonado las horas extras a los empleados, este agosto quedará para la historia. Por otra parte, hay mucho malestar entre los propios funcionarios, ya que en pocos días les deberán tres meses de salario.

La falta de rumbo y planificación en materia económica a nivel local, comenzó a hacer visibles sus consecuencias. La debilidad política de Nedela en los últimos meses de gestión, no abriga esperanzas para revertir la actual situación. Investigado por provincia por desmanejos financieros, peleado con los trabajadores municipales y rota la alianza cambiemos en la ciudad, no tiene escapatoria.

Mientras las penurias inundan Berisso, el ex profesor sigue cobrando el sueldo más alto de todos los intendentes, el mismo que cuando asumió le daba pudor. El ajuste en la planta política fue una construcción mediática con cero resultado en las cuentas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *