El parte oficial de policía indica que en la noche de hoy personal del Comando Patrullas Berisso procedió al hallazgo de una menor de 13 años a quien identificó y al ser entrevistarse la misma manifestó que había sido secuestrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y abandonada en esta ciudad.
Una vez mantenida comunicación telefónica con la Dra. Corfield Cecilia, titular de la Fiscalía en turno , ésta dispuso el traslado de la menor a la Comisaría de la Mujer de Berisso a fines de la entreviste Gabinete Psicotécnico.
Entrevistada por la Psicóloga Oficial, la Abogada Oficial, como así también por personal de asesoría de Fiscalía Dra. Margarita Olivera, se la trasladó al Hospital de Berisso a los fines que sea asistida por un pediatra.
Según el mismo parte, la menor no fue víctima de ilícito. Se realizó Reconocimiento Médico Legal y se hizo entrega de la menor a sus progenitores.
Cabe señalar que fuentes del caso comunicaron a este medio que la hipótesis más fuerte señala que la joven se habría escapado de su hogar, aunque se instruyen actuaciones de rigor con su digna intervención.