Nadie se explica ¿Cómo? Ni ¿Por qué? Pero la verdad es que una “batalla campal” entre vecinos y policías, sacudió la cuarentena de un Barrio de Berisso.
Según el propio parte policial emitido por el Comando Patrullas Berisso y la Comisaría Berisso Segunda, bajo la carátula de “Portación Ilegal Arma de Uso Civil, Resistencia a la Autoridad, Daño y Lesiones e Infracción al Art. 205” en el día de hoy en horas cercanas al mediodía, Personal policial en recorrida preventiva por el Coronavirus, es alertado por un llamado al 911, que en calles 25 y 157, se encontraba un hombre armado.
Llegados al lugar, los efectivos policiales, se encuentran con la situación ilógica que, en plena cuarentena, un joven de 20 años de edad, identificado como Nahuel F, se paseaba con una escopeta calibre 16 caño recortado capacidad dos cartuchos, por las calles del barrio.
Al momento de intentar detener al masculino éste se resiste ante los efectivos policía y para complicar la situación y todo según el propio parte; “varias personas de mal vivir salen en su defensa y arrojan piedras a los uniformados, dañando los vidrios y carrocerías de tres móviles policiales como así también lesionan con piedrazos, a varios efectivos del comando local.
Finalmente, el Joven es detenido y llevado a la comisaria, mientras que los efectivos tuvieron que ser derivados, ninguno de gravedad, al Hospital Local, Mario Larraín.
Cansado de gente así. Malvivientes drogas falta de respeto sería bueno darles su merecido y que aprendan de una vez. Porquerías delincuentes. Drogas.