El lobo visitó a Patronato y se llevó una dura goleada en la semana previa al clásico platense. No fue protagonista en ningún momento del partido y se llevó una derrota por 4-1, descontó Lucas Licht de penal.


En un partido donde se había recuperado de algunas bajas, aunque no llegaba como quería, era un claro encuentro que debía ganar para sumar en promedios y acercarse a los puestos de clasificación, pero fue todo lo contrario ya que se vio superado en todo momento del partido y mostrando los peores horrores defensivos del último año.


No hay exageración cuando se analiza este partido ya que se vio un equipo desganado, sin ánimo y superado en todo momento. Preocupa y mucho de cara al encuentro del próximo domingo donde se verá las caras frente a un Estudiantes que si levantó cabeza.

Deberá borrar la página, empezar de nuevo y con todos los jugadores importantes que se recuperan en los próximos días armar un planteo totalmente distinto y reinvertarse del desastre mostrado el día de hoy.


Se vio una cara distinta en Brahian Aleman y el ingresado juvenil Jara donde fueron los que mas trataron de aportar en ataque e intentaron varias veces torcer el resultado, el resto muy apagado.


Once inicial : Rey;Morales, Coronel, Palazzo, Licht;Cecchini, Mancilla;Ramírez, Aleman, Comba;Cocimano.
NOTA VALENTÍN POTES
FOTO GIMNASIAOFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *