La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto apodado Pancho Villa y a uno de los «soldaditos» que utilizaba para la venta de drogas en Berisso.


El procedimiento, según se indicó, venía madurando desde hacía un año a partir de datos sobre un búnker de drogas en la zona de Villa Progreso, en Berisso.


Asi, luego de diferentes tareas de investigación se allanó una vivienda en 85 y 127, donde detrás de una tranquera ejercía la venta de drogas un sujeto de 29 años apodado “Pancho Villa”.


El kiosco funcionaba en horas de la tarde y hasta la madrugada y el narco utilizaba jóvenes de la zona para vigilar los movimientos del barrio, en lo que se conoce como «soldaditos». Estos cómplices estaban armados para asegurarse el cobro de lo que vendían, según trascendió.


En el allanamiento se incautaron varias armas (una de ellas con pedido de secuestro activo), municiones, teléfonos celulares, balanzas de precisión, 55 mil pesos en efectivo y 679 gramos de cocaína de máxima pureza valuada en más de un millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *