En medio de un paro Docente que fue acatado por el 85% de los trabajadores del Sector y en un confuso ida y vuelta, El Intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió junto a sus funcionarios, al Secretario de Educación Provincial, Gabriel Sánchez Zinny, con quien inauguró, casi a escondidas, el ciclo lectivo de la Escuela N° 15 de la Ribera Berissense.

Con una matricula de 28 chicos, La escuela N° 15 es una de las que corre un serió riesgo ante las medidas de «achique» que está tomando el Gobierno Provincial, aunque esto quedó de lado y ni el Ministro, ni el Intendente hablaron del tema.

Con la alocución del Intendente y la Directora del Establecimiento, la Prensa Oficial, no da cuenta de palabras pronunciadas por el Ministro, que sufrió en el día de hoy un nuevo paro docente que fue acatado por la mayoría de los docentes que intentan acordar una paritaria en mejores condiciones que el 15% que ofrece la Gobernadora.

De éste modo, Berisso, cumple una vez más con el fin de ser el refugio de Funcionarios Provinciales que escapando de las declaraciones, la prensa y la gente, se refugian en una ciudad por la que solo pasan para sacarse fotos.

«Hubiera sido interesante saber que venía el Ministro e Intentar hablar con el sobre las condiciones de trabajo y de las Escuelas en la región…» aseguró una Directora Escolar que se enteró de la visita del funcionario cuando éste se estaba yendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *