En esta oportunidad le volvió a tocar el turno a la Secundaria Número 10 del Juan B Justo, la misma que hace unos meses fuera despojada de computadoras, heladera y demás artefactos.

El edificio, que comparte su espacio con la Escuela Número 4, sufrió un nuevo ataque, cuando desconocidos intentaron abrir un hueco en las rejas de la ventana, para así poder ingresar y robarla.

Al no lograrlo, los desconocidos delincuentes, intentaron llevarse el aire acondicionado, el cual fue desconectado arrancándole los cables, aunque por alguna circunstancia, tampoco pudieron sacarlo.

El suceso fue descubierto por los auxiliares de la escuela y se presume que el agujero fue hecho, haciendo palanca con caños de gas que fueron encontrados en el lugar.

Con un cerco perimetral defectuoso que no evita el ingreso de nadie, sin cámaras de seguridad, retirada por la gestión NEDELA, con una Presidente del Consejo Escolar, ELIZABETH FRANCHI, que se excusa entre la falta de dinero y culpando a los demás de su incapacidad, las escuelas de la región siguen a la «buena de Dios», ya que desde la policía denuncian falta de patrulleros y personal.

Finalmente cabe decir que las autoridades del establecimiento hicieron las denuncias correspondientes, tanto a la policía, como en el Consejo Escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *