Nuevamente la Dirección de Control Urbano de Berisso, clausuró preventivamente el local con el nombre de fantasía «Búnker», ubicado en la calle 123 entre 13 y 14 de Berisso, dicho operativo a cargo de la Secretaría de Gobierno y encomendado por parte de la Municipalidad de Berisso al subdirector Sergio Sulc, y personal de la comisaría IV, quienes con su personal a cargo y respondiendo a las directivas dadas, procedieron a la clausura del local.

Motivaron la presente acción, la presunción de apertura el día domingo de un evento con espectaculo,para lo cual no cuenta con habilitación, más un informe técnico en contra de bomberos pcia de bs as y ya que en su momento se habrían realizado en varias oportunidades quejas de los vecinos por perturbación del orden público. Por todo ello se procedió con antelación a solo efecto de salvaguardar la seguridad de los concluyentes y de los vecinos linderos

Conste que dicho local no reúne, según lo manifestado por el sr. Sulc, con la prueba isonometrica de rastreabilidad y trasavilidad, asimismo el local carece de acusticidad, y algunas falencias siniestrales en lo q respecta evacuacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *