El 25 de mayo pasado el Ateneo Néstor Kirchner, principal local del Frente de Todos de Bahía Blanca, sufrió un atentado terrorista con una bomba. A más de 6 meses del hecho, la investigación no ha dado avance alguno. En tal sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos, para quien facilite cualquier información permita avanzar con la causa.
La cartera que conduce Aníbal Fernández anunció que darán una recompensa de un millón de pesos “a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan determinar a los autores responsables y/o esclarecer los hechos”.
Tal como se detalla en la Resolución 596/2021 publicada en el Boletín Oficial bajo la firma del ministro de Seguridad de la Nación acerca del atentado al local del Frente de Todos:
Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia al número telefónico de acceso rápido 134″.
Como oportunamente diera cuenta InfoGEI, en la madrugada del 25 de mayo de este año, se produjo una grave explosión en un local de La Cámpora de la ciudad de Bahía Blanca, ubicado en Donado y Beruti de esa ciudad. Si bien no se registraron heridos, sí hubo daños materiales en el edificio y en comercios y casas cercanas.