La pelea y división dentro de las filas de Cambiemos, a nivel Nacional, siempre estuvo y sigue estando clara. Por un lado está MARCO PEÑA y su grupo, un tanto debilitado luego de los últimos cambios en el Gabinete y por el otro sector está el núcleo duro e histórico del PRO, LARRETA, MARIA EUGENIA VIDAL Y MICHETTI.

Si bien en un principio el Intendente JORGE NEDELA, fue un «Vidalista» que se mostraba siempre cerca de la Gobernadora, su «inconducta» y falta de eficacia lo alejó de la Gobernación, yendo así a buscar «Refugio» al bando contrario, ocultándolo en un principio, pero abiertamente ésta última semana, luego de los desplantes de «Mariu».

«Junto a Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de la tercera sección nos reunimos con Marcos Peña para seguir trabajando por los vecinos de la Provincia y la ciudad» dice el pie de foto, sacada hace pocas horas, en las que se muestran MARCO PEÑA, NEDELA y AMIEL.

Esta foto ya está en la Provincia y a poco de tratarse el Presupuesto, la gente de Vidal, le retiraría todo el apoyo al radical de Berisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *