La pelea y división dentro de las filas de Cambiemos, a nivel Nacional, siempre estuvo y sigue estando clara. Por un lado está MARCO PEÑA y su grupo, un tanto debilitado luego de los últimos cambios en el Gabinete y por el otro sector está el núcleo duro e histórico del PRO, LARRETA, MARIA EUGENIA VIDAL Y MICHETTI.
Si bien en un principio el Intendente JORGE NEDELA, fue un «Vidalista» que se mostraba siempre cerca de la Gobernadora, su «inconducta» y falta de eficacia lo alejó de la Gobernación, yendo así a buscar «Refugio» al bando contrario, ocultándolo en un principio, pero abiertamente ésta última semana, luego de los desplantes de «Mariu».
«Junto a Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de la tercera sección nos reunimos con Marcos Peña para seguir trabajando por los vecinos de la Provincia y la ciudad» dice el pie de foto, sacada hace pocas horas, en las que se muestran MARCO PEÑA, NEDELA y AMIEL.
Esta foto ya está en la Provincia y a poco de tratarse el Presupuesto, la gente de Vidal, le retiraría todo el apoyo al radical de Berisso.