En medio de la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, los ediles macristas encabezados por su Presidente de Bloque Matías Nanni y el edil, Leandro Nedela, solicitaron «poder trabajar» de manera presencial en el edificio del Concejo.
Esa afirmación generó un debate «picante» que enfrentó a los macristas con la Presidenta del Cuerpo Vanesa Queyffer, quien les recordó que para la sesión de hoy, se les había solicitado que un representante de su bloque estuviera presente en el edificio y que no había ido nadie; «UD no tienen vergüenza, piden presencialidad y hoy no vino nadie».
A partir de allí, las voces de los concejales se alzaron y mientras Juntos por el Cambio se defendía diciendo que no habían ido «porque en el Concejo no hay wifi» otros tres miembros del cuerpo estaban participando justamente desde ese lugar.
Con las cosas de este modo, Nanni aseguró que «Quieren Trabajar» lo que generó el enojo de la Presidenta del Concejo quien le preguntó si «necesitaban su permiso para hacer su trabajo» y le recordó que el Edificio del HCD «está abierto» y que los trabajadores están yendo a trabajar con las medidas de seguridad correspondiente.
*Nosotros somos Concejales los 365 días del año, las 24 horas del día, le pedimos que venga uno por bloque y sin embargo no vino nadie. Acá no hay nadie, solo trabajadores, prensa, la taquígrafa, y trabajadore del Concejo. Pónganse de acuerdo. No vengan muy suelto de cuerpo a decir que quieren trabajar, vayan a los barrios porque el trabajo nuestro no es solamente en este edificio…»