En medio de la profunda crisis en Salud que vive la Municipalidad de Berisso, el Intendente de la ciudad, JORGE NEDELA, volvió a jugar su «vieja carta» del SAME, hecho que ya no solo no produce el efecto «halago», sino que se torna algo fastidioso e intenta ocultar, como se dice comúnmente, el Sol con un dedo

Con un hospital local en crisis por la falta de insumos y personal, sin contar los hechos de inseguridad que viven los trabajadores y con las Unidades Sanitarias devastadas, sin médicos y sin elementos de atención, Nedela se oculta en el marketing y los medios «amigos» intentando salir bien parado con «mentiras».

En las últimas horas y con el Hospital de Berisso en la mira por la falta de seguridad, Nedela publicó; «LOS BERISSENSES NO QUEREMOS VOLVER AL PASADO ✋: ¿Te acordás cuando los berissenses teníamos que juntar firmas para conseguir una ambulancia para el Hospital de Berisso? ¿Te acordás cuando la ambulancia tardaba casi una hora en llegar a tu casa? Desde el año 2017 logramos tener un servicio de emergencia de excelencia, como es el SAME Berisso. Tres ambulancias equipadas, distribuidas en distintos puntos de la ciudad para no dejarte nunca más solo SigamosCambiandoBerisso ParaSiempre»

Todo acompañado de la imagen de Portada. Pero cuando las mentiras son abusivas, todo se conoce y en esta ocasión, fue uno dr los propios ex empleados de SAME quien desmintió y dejó en ridículo, no solo a Nedela, sino también a sus medios oficiales «Dale Sr, es chiste esto?. 2 años trabajando en el SAME y exponiendo más que mucho, yo y mis ex compañeros y sabe que Sr, sigue pasando. Sigue pasando que las ambulancias no tienen VTV vigente, porque acá no veo que hable sobre los problemas de freno que tienen los móviles y los choferes le reclaman.» Dice el ex trabajador, Gonzalo Aguirre en su red social.

«Yo les pedía que pongan en vigencia el extintor y la respuesta era que era muy caro. Yo de mi bolsillo compré lámparas para los frenos y del guiño y me dediqué a cambiarlas porque ustedes no la querían comprar, es más, cuando lleve el ticket el doctor responsable del área (AGUSTAITIS) me dijo, «Gonza no compres nada más porque no hay Plata!», Y eran $170 Sr.

Entonces ¿de que Presente me habla? Si los sueldos siguen siendo miserables, es más, de BASE 2 Sr tengo que ir a buscar mi cama y mi TV que todavía no lo hice por los compañeros, porque ustedes le llevaron un colchón como si fuesen privados de la libertad al piso para hacer 24 hs.

De que Presente habla Sr Nedela? Base 1 allá en la Franja, se inunda Sr Nedela, la habitación de los choferes se inunda. Que Presente habla? Teníamos NEXTEL para hacer más fluida y segura la conversación entre la base principal y las operativas y sabe que hicieron? No lo pagaron Sr Nedela y cortaron los radios! Y que tenían que hacer? Comprar Handys, sabe cuantos? 3 tres señor, 3. Que compro?? Nada… y me habla de Presente… el SAME funciona gracias a los empleados.

¿La base fija de teléfono hablamos de eso? Hace 1 mes le dejaron una pc, un mes señor, usted que habla de Presente, año 2019 y tomaban nota en un papel, existiendo programas, Hardware para su uso, acá se usan papeles Sr Nedela. Y de verdad usted habla de Presente?

Los cables del teléfono lo arreglaban los mismos empleados Sr, porque se cae todo a pedazo y no me lo contó nadie, yo lo viví. Se pasaron 1 año y medio peleando los lugares con la gente del COM. ¿Sabes que pidieron los empleados? Una vincha para atender el teléfono, ¿me sigue Sr? Auricular con micrófono, ¿sabe que le dijeron? Que ERAN MUY CAROS, se lo compro yo a mi hijo para que juegue a la play Sr Nedela, ¿y usted cómo Municipio no puede?

Vergüenza ajena leer pasado y Presente. Solo felicitar a los empleados, que dejan todo por nada, ellos si… abrazo a mis ex compañeros!! Yo sé los dije, yo hablo, no tengo nada que perder a esta altura con ellos, en cambio ellos si, porque su municipio se encarga de amenazarlos con dejarlos sin trabajo! Una vergüenza ustedes!»

NEDELA TRISTE Y FINAL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *