Luego de varias Sesiones ESCANDALOSAS donde su «JOVEN TROPA» no solo no pudo contener el ataque de la oposición, sino que quedó muy mal parada ante la opinión pública, el Intendente JORGE NEDELA, quien en el día de hoy VETO DOS EMERGENCIAS APROBADAS POR EL DELIBERATIVO, EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, dejando de lado su discurso DEMOCRÁTICO, decidió mover las fichas y retirar no solo a su Hermano (Ver nota aparte), sino también a su ex Secretario en el Concejo, un joven y desdibujado JULIAN ANGELONNI y al «PIBE PROBLEMA» LUCAS LEONIO.
«La Municipalidad de Berisso informa que a partir del 1 de octubre reasumirán en sus bancas de concejales ALBERTO AMIEL, actual jefe de Gabinete y JOSÉ MENDEZ, quien se desempeña como secretario Privado de la Intendencia. Los mencionados, reemplazarán a Julián Angeloni y a Lucas Leonio.», reza el parte oficial, sin explicar quien será el proximo JEFE DE GABINETE.
De ésta manera NEDELA, intenta reforzar con «experiencia» su deslucido BLOQUE MACRISTA, sumando a AMIEL, un ex Secretario de Economía que dejó su lugar en medio de críticas y especulaciones de INTERVENCIÓN DE PROVINCIA y MÉNDEZ, un ex Secretario de de Gobierno que pasará a la historia por la REPRESIÓN A ESTUDIANTES EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO.
Con poca gente y en medio de una CRISIS ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIAL, el mandatario MACRISTA gira en torno a su eje sin encontrar respuestas.