La mesa Paritaria de los trabajadores Municipales sigue trabada y el Intendente Nedela, quien ha triplicado la deuda del Municipio, sigue ofreciendo «monedas» a los empleados, mientras el sueldo de los funcionarios sigue acrecentandose e ingresa a familiares y amigos a una Planta Municipal empobrecida de recursos materiales para trabajar.

Con una «Oferta unica y definitiva», El Municipio ofreció un 10,4% de aumento cobrables recien en Enero del año que viene, repartido en mil pesos al remunerativo y mil por decreto, quedando fuera de paritaria los jubilados Municipales.

Con la exigua oferta un empleado Municipal alcanzaría apenas la linea de la canasta básica marcada por el INDEC, rozando la linea de pobreza, con una concrecion de 2000$ reales de aumento, mientras que el sueldo del Intendente aumentaria unos 25 mil pesos, es decir más que el sueldo total de un empleado.

Así las cosas, los tres gremios que representan a los trabajadores rechazaron la propuesta y determinarán los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *