En el marco del Homenaje, ante un nuevo aniversario de la muerte del líder Radical, Crisologo Larralde, el Intendente Jorge Nedela, apuntó todos sus cañones a los Sindicalistas locales, haciendo hincapié, sin nombrarlo, en el Presidente del PJ y Secretario del Gremio SUPHE, Ramón Garaza.
«No nos tenemos que esconder de nada, y aquellos que se dicen defensores de los trabajadores deberían renunciar a esa representación porque no lo hacen”, dijo un encendido Nedela, quien no dudó en rematar;“No lo digo solamente por aquellos que vemos en televisión, también tenemos algunos que acá que se han transformado en empresarios y hablan de los pobres y trabajadores y después están en Puerto Madero tomando los mejores vinos a costa de los trabajadores», en lo que pareció una clara alución al Sindicalista Garaza, de quien se cuenta, sus reuniones en Puerto Madero con otros dirigentes.
«Después vienen acá a hablar de pobres y trabajadores, vergüenza les debería dar. Este es un pueblo chico y nos conocemos todos, sabemos dónde cada uno vive y ninguno de los que estamos acá tenemos nada que ocultar” finalizó Nedela