En una Sesión confusa en números y sin altura política, el Intendente de Berisso, Jorge Nedela, logró que el oficialismo en su más alta amplitud, apruebe una rendición de cuentas catalogada por la mayoría de los Concejales como «Confusa y en CHINO».

Con Defensas poco claras del Concejal Angeloni, quien había tildado de Kirchnerista a todos los que no aprobaran la rendición, más un discurso basado en «UDS son los Culpables» de la Presidenta del Bloque Cambiemos, la ultra Macrista Mariela Cincotta, sumada a una «desafortunada» intervención del edil Leonio, quien en medio de la charla «Chicaneo» con las muertes en la Avenida Juan D Perón (ex 66), el oficialismo se bancó las criticas y preguntas de todo el arco opositor, sin contestar ni una de las preguntas hechas.

Según los datos de la Oposición, que tomó como base para su informe los datos brindados por el oficialismo; en cuestión de Fondo Educativo, Obras Publicas, impuestos, etc, la diferencia en las cuentas da un total de 113.000.000 de pesos de dinero que NO SE SABE DONDE ESTÁN, a los que Cincotta y compañia se encargaron meticulosamente de no contestar y chicanear sin respuesta, pidiendo lo antes posible que se VOTE.

Obviamente un párrafo aparte merece el Edil Pagano, quien hace pocos días volvió de su millonésima vacación anual, ésta vez a Cancún y fue «LA LLAVE» para la aprobación del expediente. Minutos antes le habría dicho a uno de sus colegas quien le preguntó ¿que iba a hacer con respecto a la rendición de cuentas? «No tengo ni idea ni la miré» y minutos después de aprobada declarara que la aprobó porque no puede estar del lado de la oposición golpista.

Evidentemente sin que le importe los números, ni las cuentas, ni el gasto público, ni el dinero de la misma gente que debe representar y que le paga su sueldo, Pagano le dió el voto del 10 a 10 y la definición del Presidente del Cuerpo del Frente Cambiemos, desequilibró la balanza, dejando a Berisso sin respuestas y al oficialismo con un Brindis de Festejo.

 

Un comentario en «NEDELA CONSIGUIÓ QUE SE APROBARA LA RENDICIÓN «CHINA»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *