Remisos a rendir cuentas, descabezaron por completo el SAE y pusieron gente propia

Tal como adelantara INFOBERISSO, el plan de Murgia era manejar a discreción los cuantiosos fondos destinados al Servicio de Alimentación Escolar. Esta tarde los directivos de los establecimientos escolares fueron informados oficialmente, a través de un correo electrónico.

La llegada de Manuela Chueco era clave para que Murgia tome el control de la última caja que manejaba el PRO. Una serie de renuncias en cadena, dieron sustento a las sospechas que existen sobre el manejo de millones de pesos que llegan desde provincia. Durante la jornada de hoy se concretó la hoja de ruta trazada por Raul Murgia, cuando sumo a la ex periodista a la gestión.

QUIENES SON LOS NUEVOS EMPLEADOS DEL SAE

La coordinadora  que reemplaza a Maximiliano Galosi es la esposa del coordinador de institutos Daniel Fopiani

la nueva secretaria es  ahora la ex secretaria privada de Franchi

la nueva nutricionista sería prima del delegado zona 1 Gabriel Kondratzky

A cargo del grupo estará Manuela Chueco, y el la otra pata del SAE Elizabeth Franchi. Así, quienes ejecutan y controlan los recursos obedecen políticamente a Raul Murgia.

El intendente municipal Jorge Nedela está al tanto de esta situación. El jefe comunal parece tener un doble estándar cuando de transparencia se trata. La exige a los ajenos y nunca a los propios. Millones de pesos se gastarán sin que la ciudadanía tenga acceso a los gastos y contrataciones, mediante sus representantes.  El PRO local ¿ se quedará cruzado de brazos? o elevará las denuncia a sus terminales políticas en provincia?. De guardar silencio, termina siendo cómplice de una gestión cada vez más sospechada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *