Los máximos referentes kirchneristas se congregaron en el acto de cierre en el polideportivo de Ensenada
El intendente Mario Secco fue el anfitrión del plenario convocado ayer, donde miles de personas participaron en las diferentes comisiones previstas a partir del mediodía. La jornada tuvo su broche de oro en un acto desarrollado en el polideportivo ,que tuvo como oradores al intendente local y a Máximo Kirchner en el cierre.
Según los organizadores unas 35000 personas de diferentes espacios políticos que reivindican a Cristina Fernandez de Kirchner como su líder, pusieron color a la tarde con banderas que identificaban a cada sector. Minutos después de las 16, se abrieron las puertas del gimnasio que vio desbordada su capacidad. El escenario estaba ubicado de espaldas a la calle Aristobulo del valle, y en ambos laterales contaba con tribunas que fueron ocupadas por los principales dirigentes del sector. Allí se pudo ver a Jorge Taiana, Agustin Rossi, Andres cuervo larroque, Luis Delia, Sergio Uribarri, Carlos Zanini, Carlos heller, Carlos Tomada, Leopoldo Moreau, Jorge rivas, Gabriel Marioto, Diana Conti, Jorge Ferraresi, Carlos Raimundi y Martin Sabatela, entre otros.
Mario Secco fue el primer orador, quien con su tradicional estilo frontal y sin eufemismos, advirtió al gobierno nacional y provincial «No te tenemos miedo, ni a vos ni a toda tu cría. Vengan por nosotros que habrá una dirigencia que se parará de manos para decirle al pueblo argentino lo que tiene que hacer».
A continuación delegados de las comisiones, leyeron un resumen de los documentos elaborados por cada una, luego de varias horas de trabajo. El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien advirtió «podrán tener todos los medios de comunicación, tener su poderío económico, podrán tener un montón de jueces de la Justicia, pero nunca tendrán la voluntad del pueblo argentino que no se arrodilla y no se quiebra».