Un joven de 16 años fue atropellado por un automóvil, tras ser arrojado al asfalto por delincuentes que intentaron asaltarlo mientras cruzaba la avenida Eva Perón, en su intersección con la calle Sánchez, en Morón Sur
Los hechos comenzaron cuando la víctima fue sorprendida por al menos dos delincuentes que lo agredieron y forcejearon para robarle sus pertenencias. Sin embargo, al observar que no era posible, lo empujaron hacia la calle, provocando que un Ford Falcon que circulaba por el lugar lo atropelle.
Según informa el portal El 1 Digital, a pesar del golpe, el conductor pudo frenar, ya que no se trasladaba a gran velocidad, y, rápidamente, llamó al 911 junto al servicio de ambulancias. Según trascendió, el menor de edad se encontraba en perfecto estado de salud y como consecuencia, solo habría sufrido raspones en su cuerpo.
En cuanto a los ladrones, un grupo de vecinos que observó la situación los siguió y lograron detener a uno de ellos, a quien entregaron a la Policía, pero según informaron medios locales, lo habrían regresado a su familia cuando lo fue a buscar el padre, por ser un menor de edad de 15 años.