El Intendente de Ensenada, MARIO SECCO, pasó por la mañana de INFOBERISSO RADIO, en RADIO SUR, 105.1 y fiel a su estilo, no se guardó absolutamente nada.

Punzante en sus dichos, el Intendente Kirchnerista, apuntó sus cañones contra los gobiernos de CAMBIEMOS, en todos sus niveles, sin escatimar en repudios ante la línea política, económica y social del oficialista Frente conducido por MAURICIO MACRI.

Consciente de su «capital político» forjado en una sólida gestión, reconocida por propios y ajenos, SECCO, saca a relucir los logros de SU Ensenada, siempre que se lo permiten, recordando el estado en el que encontró la Ciudad; «Cuando los escuchó llorar por la pesada herencia, me causan gracia. Yo recibí a Ensenada con tres Presuntos de deuda, todo privatizado y sin un peso y nunca lloré. Me puse a laburar, porque yo sé lo que es eso.

Vos no podés decir y renegar porque otro tiene una casa o un auto, tenes que trabajar. Cuando empecé con mi familia tenía tres trabajos, era municipal, era chófer de micro y laboraba en el bar de mi viejo y eso me enseñó y lo aplique en el sindicato y el municipio. Me encanta trabajar, por eso cuando paso por una obra agarro la maza paraguaya o me subo a una máquina. Si los demás me ven trabajar a mí, después no tienen excusa para no hacerlo. El que trabaja me puede pedir de todo, el que no trabaja ya sabe que está en la cuerda floja».

También hablando de Ensenada, recordó como era Punta Lara; «Los puntalarenses pagamos para entrar al río, yo hago cosas para el que no puede pagar, por eso ahora recuperamos kilómetros de playas y todo es gratis…»

Volviendo al trabajo, afirmó; «hace 39 años que marcó tarjeta, primero como trabajador municipal y ahora lo hago como intendente. Yo abro el Municipio a las 7 y atiendo al vecino, mientras otros intendentes se esconden.

Yendo a lo regional, el Ensenadense se mostró tan tajante como siempre; «No me interesa hablar, ni sacarme fotos con Nedela o Garro, ellos representan a éstos oligarcas que hambrean al pueblo… si un Secretario mío dice que una Organización Social se roba los alimentos, lo echo a patadas en el culo, el que se roba los alimentos es éste Gobierno, que se roba la comida de todos los argentinos. Yo quiero mucho a las Organizaciones Sociales, en Ensenada trabajan conmigo, ¿Como no los voy a ayudar con los comedores si cada uno que ellos ayudan es alguien menos que el municipio tiene que asistir?»

En cuanto a lo político en la región, Secco fue directo; «La región no camina. Siguen todos con el Versito de Vidal… me gustaría que los Intendentes fueran nuestros. Imagínate que si yo solo les armo un lío bárbaro porque no los dejo mentir, ¿que pasaría si fuéramos dos o tres?. Pero estos que hay son unos mentirosos, viven del verso, lloran y no se ponen a trabajar. No les importa la gente ¿Como puede ser que la misma obra nos salga 2000 pesos en Ensenada y 4000 en Berisso o La Plata? Hay que preguntarle a NEDELA y a GARRO…»

Siendo más profundo en las cuestiones, el hombre que asegura; «No escucho a Macri porque me amarga lo cínico y mentiroso que es, igual que Vidal…» y refiere; «mirá lo mal tipo que es, que a cinco días de la muerte de su padre empezó a hablar pestes de él», expresó que «Ningún partido político va a salvar solo al país… yo tengo compañeros de todos los palos, hay que saber conducir nada más…»

Finalmente, MARIO SECCO, no dejó dudas sobre lo que piensa del Gobierno; «Los liberales de mierda que gobiernan son los que hacen mierda al país, el resto; los vecinos, los trabajadores, tenemos que estar juntos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *