El bloque de concejales PJ- Unidad Ciudadana afirmó que la decisión de no dar quórum en sesión extraordinaria los días 10 y 11 de enero del corriente año en el Concejo Deliberante para tratar adhesión a ley Responsabilidad Fiscal que exige el Gobierno de la provincia de Buenos Aires fue adoptada de forma unánime por todos los integrantes del bloque en la defensa de los derechos de los trabajadores.
Dicha decisión así como todas las acciones que hemos realizado desde el 10 de diciembre de 2017 en el bloque se han tomado en forma unánime por todos los integrantes del bloque
Pese a la diferencia de criterios que puede haber y que son normales en el bloque, todos los concejales del peronismo estamos completamente de acuerdo de que el camino del ajuste que nos propone Cambiemos no es viable para Berisso.
El oficialismo debería dejar de poner excusas y poner esa energía en gobernar.
Hace más de dos años que son gestión y los resultados que muestran a la ciudadanía es que todos las problemáticas de nuestro Municipio se han profundizado.
Los concejales del PJ- Unidad Ciudadana no vamos a ser cómplices del ajuste y de la pérdida de derechos que sufrirían los trabajadores en caso de sancionarse la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal.
En sintonía con nuestros compañeros diputados y senadores nacionales y provinciales que han rechazado Ley de Responsabilidad Fiscal los concejales PJ- Unidad Ciudadana no acompañaremos la sanción de esta norma y de ninguna otra que vulnere los derechos de los trabajadores.
Sebastián Mincarelli Oscar Potes
Edith Sosa Fabián Cagliardi
Santiago Miguel Rodríguez Alejandro Paulenko
Nora Harmatiuk