Según comunicó el Comando Patrullas Berisso y la Comisaría Berisso Segunda, una situación muy particular se vivió con un detenido que estaba casi saliendo de la Comisaría, cuando la Justicia lo solicitó por otra causa que “saltó” en ese momento. Dentro del comunicado policial se indica que el detenido tenía una Captura activa del año 2016, que apareció justo cuando el hombre estaba firmando su libertad..
El extraño suceso, indica el Parte Oficial, se dio en el día de ayer a las 19.00 horas, en la comisaría Segunda de nuestra Ciudad, “en circunstancias que se procedía a darle libertad en actuaciones por Violencia de Género al ciudadano L M, de 25 años de edad, aprehendido el día jueves con intervención UFI N° 8,cuando se lo encontró golpeando a su esposa…”
El propio Comunicado oficial continúa diciendo; “en ese momento se logra determinar fehacientemente de que dicho ciudadano posee a la fecha Pedido Activo de Captura por Robo Calificado, en el marco de IPP N° 43525 solicitado por la UFI de Flagrancia del Depto. Jud. La Plata con fecha 08/12/2016”.