Fatura Broun, de 33 años, acordó su llegada a Gimnasia luego de haber quedado libre de Ludogorets de Bulgaria.
Diego Maradona le había comunicado a la dirigencia tras las elecciones que estaba en busca de un arquero para el próximo semestre y entonces uno de los nombres que se dieron fue el de Jorge “Fatura” Broun, lo cual gusto mucho en el cuerpo técnico desde arranque y se iniciaron gestiones por él.
Fatura, de 33 años, surgió de las Inferiores de Rosario Central y pasó por Antofagasta y Colón antes de llegar a Ludogorets, donde estuvo dos años y medio. Con el Tripero firmará por un año, con la opción de rescisión del contrato a los seis meses.
Con la llegada de Factura, es posible que se concrete la salida de Alexis Martín Arias, quien tiene menos de seis meses de contrato y no está conforme con su participación en el equipo luego de haber perdido el puesto con la llegada de Maradona.
Con la llegada de Broun, el Lobo cerró su 4to Refuerzo en lo que va del mercado de pases y se sumo a la lista de Harrinson Mancilla, el kun Agudelo y Matias Perez Garcia. Cabe aclarar que el tripero va en busca de su 5to y 6to refuerzos quienes podrían ser un defensor central y un 9 más. En Gimnasia interesa y mucho la posibilidad de la llegada de Paolo Goltz y Fernando “cuqui” Marquez.
NOTA VALENTÍN POTES