Se llevó a cabo la Licitación Pública para hormigonar la plataforma del nuevo Corralón Municipal. En el último día hábil del año, se siguen proyectando obras para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses.
Las tres propuestas económicas estuvieron por debajo del presupuesto oficial, lo que demuestra el interés de las empresas por trabajar junto a un Estado Municipal que cumple, que cerró un 2019 con superávit. A pesar del bloqueo económico de Provincia y Nación, Ensenada sigue creciendo a partir de una correcta administración de los recursos.
La apertura de sobres se realizó en el despacho del Intendente Mario Secco, a puertas abiertas, con presencia de funcionarios, vecinos y medios de comunicación, siempre haciendo hincapié en la transparencia de la Licitación Pública.
El nuevo Corralón tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y estará ubicado en la intersección del Camino Rivadavia y el Camino By Pass Néstor Kirchner. Este lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana.