Siendo las 8 de la mañana, otro comerciante de la Ciudad de Berisso sufrió un hecho delictivo que se puede y se debe calificar como «DE GRAVEDAD», puesto que el mismo fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza, dejándolo, sus agresores, tendido en el suelo hasta la llegada de la policía.

El hecho se sucedió esta mañana cuando un comerciante de la pollajeria de calle 34 entre 171 y 172, fue a abrir su local, como lo hace cada mañana y al levantar la persiana, fue abordado por dos sujetos que le pidieron todo el dinero que tenía para pagar al proveedor, que estaba pronto a llegar y al forcejear lo golpearon fuertemente en la cabeza provocando una lesión importante y sangrante en el cuero cabelludo, dejándolo casi inconsciente.

Sin posibilidad de defenderse y a merced de los ladrones, el hombre fue despojado de todas sus pertenencias y abandonado, dándose prontamente a la fuga los ladrones. Minutos después y por un llamado de los vecinos, se hicieron presentes los efectivos policiales, quienes aún trabajan en la escena del crimen.

Éste nuevo robo se da en medio de una ola delictiva en la Ciudad, que es la queja de comerciantes y vecinos que desde hace algunos días juntan firmas para pedir más patrulleros, excusa expresada por el propio comisario, mientras las autoridades Municipales competentes, brillan por su ausencia y se escudan detrás de Foros de Seguridad armados por ellos mismos.

El herido fue atendido y trasladado por personal del SAME al hospital de nuestra ciudad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *