Un joven chofer de 28 años, se hizo cargo de un nene que se había perdido

Esta mañana en el interno Nº 53 que cubría el ramal Punta Lara, un chico de 8 años de edad y vestido con guardapolvo blanco, se quedo dormido a bordo del rodado, cuando se dirigía a la escuela numero 3 de la ciudad de Ensenada ubicada en la calle San Martín  y Chile.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 cuando al despertar, el niño observo que el paisaje no era el que diariamente recorre para ir a la escuela. Motivo por el cual entro en pánico, al no saber como regresar a su casa ubicada en proximidad del club de pesca. La situación del pequeño solo, llorando de manera desconsolada fue advertida por el chófer de la unidad, un muchacho  oriundo de Berisso llamado «BETO» DESIMONE.

El joven conductor no dudo en detener el rodado y acercarse a la criatura para saber las razones de su  angustia. Luego de contenerlo y darle tranquilidad al prometerle que personalmente se encargaría de que vuelva sano y salvo a su domicilio. BETO bajo del Ómnibus acompañando a la criatura en  proximidad del Puente Roma, se cruzo de vereda a esperar que venga otra unidad cubriendo ese recorrido, que traslade nuevamente a la ciudad de Ensenada al nene, quien había confesado no saber como regresar.

En tanto a bordo del colectivo, los pasajeros fueron testigos privilegiados de un gesto solidario, que aunque pueda parecer menor, quedara grabado en la cabeza de un nene que con su corta edad cometió el pecado de dormirse a borde de la unidad. Por otra parte el conductor priorizo razones humanitarias a las exigencias laborales de llegar a horario a la terminal.

INFOBERISSO se contacto con Beto Desimone, quien naturalizo el hecho. «Todos los días se viven muchas situaciones parecidas a bordo de los colectivos, pero quedan allí, nadie se entera, lamentablemente lo que siempre trasciende son las malas noticias. Me alegra  que estas pequeñas cosas se conozcan, con el tiempo estableces una relación casi familiar con los pasajeros, por lo menos en nuestra ciudad.»

5 comentarios en «LA SENSIBILIDAD DE UN CHOFER, CONMOVIÓ A TODOS LOS PASAJEROS»
  1. Que bueno que así sea !! Pero no siempre pasa.. Mi nene tomo el J a la esc 3 de los talas se durmió y el chofer lo bajo en la balandra!! Pero bueno ahí no lo veía nadie para la foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *