Un provedor local fue desplazado por otro de Quilmes a través de una licitación. ¿Nadie controla lo que entrega? Gran procupacion por la cantidad y calidad de la mercadería entregada por el nuevo proveedor de viandas para los colegios secundarios, medias y técnicas en Berisso.
Infoberisso tuvo acceso a las imágenes de la deplorable comida que reciben los estudiantes secundarios. La licitación fue la numero 4/18 de la municipalidad de Berisso por una suma cercana a los 3 millones de pesos.
La realidad de la mercadería entregada dista mucho de lo que figuraba en el pliego. Con milanesas refritas, frutas en mal estado y porciones tan pequeñas que avergüenzan al personal que debe servirlas. Lo mas grave que los responsables de controlar la calidad y cantidad de las viandas no acusan recibo de los reiterados reclamos hecho por las autoridades educativas.
Un provedor local de apellido Ingaramo se despidió escuela por escuela luego de mucho tiempo de brindar el servicio, ya que resulto favorecida una empresa de Quilmes cuyo titular es de apellido Borgio.