UN SECRETARIO Y UN DELEGADO CRUZADOS POR «POLLOS», «CALLES» Y «TERRENOS»

La discusión surgió por los sectores menos pensados. La temporada de playa fue el escenario de una disputa que se prolonga, según las fuentes  hasta hoy. Los protagonistas; el Secretario de Produccion, Pablo Swar y el Delegado de Zona 2, Carlos Lozano.

Según las fuentes, cercanas a la gestión, el primer cruce fue cuando Swar tomó protagonismo en la Temporada de Playas, relegando y opacando a un «Pollo» de Lozano, el Coordinador de Playas, Miguel Angel Delle Ville, quien cobra un Básico de casi 65.000 pesos y que según algunos, es considerado por la gente de la Secretaría de Producción, como un «Ñoqui», ya que hasta que le dieron un camión de residuos no habituales, para manejar en la Delegación 2, NO HABÍA HECHO NADA.

Eso no habría caído muy bien en Lozano que esperó el momento para «vengarse» del hombre de «Vamos» y el momento llegó poco tiempo después cuando la Secretaría que maneja Swar, decidió comprar unos 25 camiones de tosca para mejorar los caminos de acceso a las Playas Palo Blanco y Municipal, las cuales estaban y están, en un estado deplorable.

Al enterarse de ello, Lozano le habría ofrecido un terreno a Swar para descargar el mejorado, al que Swar sin sospechar nada habría accedido, aunque al mandar a buscar el material, unos pocos días después, se encontró con la sorpresa de que la «montaña» se habría achicado dramáticamente; «Acá no hay 25 camiones de tosca, si hay dos es mucho», le habría asegurado el camionero encargado de transportar la tosca al camino Palo Blanco.

Muy enojado Swar intentó buscar una explicación; «La plata salió de acá, donde está el material del mejorado, me están pegando por los caminos y cuando los mando a arreglar me «chorearon» todo…» se lo habría escuchado decir al Secretario de Producción, mientras de la zona de la Delegación en el Barrio Santa Teresita, algunas voces le aseguraron que el material que faltaba lo habría utilizado Lozano en terrenos particulares en donde en un principio usó como relleno, residuos no habituales y que los finalizó con tosca, para curiosamente luego aparecer loteados y a la venta.

Desde allí y hasta hoy la relación nunca mejoró. Los hombres de Cambiemos siguen peleados, los camiones siguen sin aparecer y los accesos a las playas siguen destrozadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *