La inocultable fractura que tensiona las relaciones en  gobierno municipal

Esta mañana aparecieron pintadas las paredes de la delegación zona 2 de nuestra ciudad que comanda el delegado Carlos Lozano. El hecho se da luego que INFOBERISSO hiciera publica la denuncia realizada en sede policial por  integrantes de la secretaria de producción local, donde detallan una serie de maquinas y herramientas sustraídas en el balneario La Balandra.

Porton de delegación zona dos

Según testigos que están dispuestos a declarar en la causa, apuntan a personal allegado al delegado que mantiene una feroz disputa con el secretario Pablo Swar, luego que el titular de producción se hiciera cargo este año de las playas.

El slogan, » JUNTOS « ideado en campaña por Duran Barba y repetido hasta el cansancio por el presidente Macri no se estaría cumpliendo en Berisso. Las profundas diferencias que lograron ocultar en la primera mitad del mandato, se hicieron publica con la salida de Carlos Festa. La falta de liderazgo político de Jorge Nedela impacta sobre la población, ya que los boicots internos entre las diferentes facciones afectan al funcionamiento del municipio.

El canibalismo político reinante en cambiemos no se detiene y la tibia postura del jefe comunal no ayuda. No son pocos quienes le recomiendan efectuar cambios profundos antes que sea tarde si aspira presentarse a una reelección.

A Nedela, el radicalismo le pide a gritos correr al responsable de economía municipal, que jamas le encontró la vuelta a las finanzas. Desde el PRO (provincia) presionan con cambios en las delegaciones y en obras publicas, ya que el malestar vecinal se expresa con múltiples reclamos en esas áreas, y de continuar así  ningún candidato de la alianza en 2019 tendrá chances de retener el distrito.

Son horas de definiciones, muchos funcionarios transcurrieron dos años ocupados en como podían acomodar a familiares y amigos en la planta municipal, un sector intenta explicar  los números que no son claros en la gestión y a otros  la responsabilidad de gobernar les quedo grande.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *