La semana entrante quedarían libres de culpa y cargo, ya que estaría comprobado que nadie en la familia  realizo las llamadas

El domingo ultimo se produjo un importante allanamiento en Villa Zula, intentando dar con los autores materiales de las amenazas de bomba a establecimientos educativos.  La noticia difundida por las autoridades policiales indicaba que habían dado con los responsables de las llamadas. INFOBERISSO dialogo con el Dr. Juan Di Nardo abogado de la familia involucrada, quien confirmo lo que este medio anticipo.» NADIE EN LA FAMILIA ESTA VINCULADO CON EL HECHO QUE SE INVESTIGA».

El letrado expreso.» la situación esta en vías de aclararse, existe una confusión, inmediatamente solicitamos medidas de prueba que definitivamente van a desligarlos de la investigación. Un funcionario municipal hablo y dijo que era un indicio que en la familia hay una docente, creo que se apresuro en esas apreciaciones. Mi cliente ni su esposa e hijos tienen algo que ver.»

Infoberisso-¿ pero como llegaron a ese domicilio?

Di Nardo -Esto no corresponde a ningún tipo de avance tecnológico. Se hizo un  requerimiento a la empresa prestadora del servicio de telefonía, para identificar al titular de la linea que registro el 911 con las amenazas, y por eso allanaron el domicilio. De los teléfonos y chips secuestrados en la vivienda ninguno corresponde a esas comunicaciones.

INFOBERISSO-¿ hubo algún exceso en el operativo?

Di Nardo – El allanamiento fue normal, pudo haber algún exceso en la forma de ingresar a la vivienda, pero nada mas.

INFOBERISSO-¿ es habitual que los medios acompañen a la policía?

Di Nardo – Es lógico que las autoridades, como el secretario de seguridad haya tratado de darle publicidad. No fue grato para la familia involucrada verse en todos los medios siendo inocentes como lo vamos a demostrar. La semana entrante terminaremos legalmente de desvincularlos por la causa de amenazas.

Para terminar el abogado manifestó: «La fiscalia trabajo muy bien con las pocas herramientas que tiene. La familia va a colaborar con todo lo necesario para que se esclarezca el hecho.»

Extraoficialmente la pista firme que se investiga, es que el celular cuyo titular figura el acusado, haría  mucho tiempo que no le pertenece. Por otra parte el hombre detenido recupero en horas la libertad y la causa no esta vinculada con las amenazas. Fue como consecuencia de hallar durante la requisa un revolver calibre 22 que seria una herencia familiar, pero no cuenta con los papeles necesarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *