Las elecciones o mejor dicho el día de los comicios, suele ser una de esas jornadas en que uno está seguro que será recordado, no solo por la cuestión electoral en sí, sino por esa concatenación de sucesos que se transformarán en anécdotas que se contarán una y otra vez, hasta el cansancio.
La primera de estas a anécdotas que regalan las PASO 2019 EN LA CIUDAD DE BERISSO, ocurrió en la Escuela Número 2 de nuestra ciudad, cuando cerca de las 8: 45 de la mañana y apenas iniciado el acto de apertura, la Luz se cortó en todo el edificio, poniendo en alerta a Presidentes de mesas, fiscales y votantes.
Rápidamente convocada la Empresa «amiga» del Gobierno y enemiga de los usuarios, EDELAP, se detectó que el corte no era dentro del edificio, sino afuera y que desde la calle 19, por AV. MONTEVIDEO y hasta la escuela y adyacencias, no había luz.
Puestos a trabajar los operarios la sorpresa fue inmensa, cuando comunicaron que el corte se había producido por un «PAJARO» que había tratado de anidar en un transformador ubicado en calles 13 y 164.
Solucionado todo y tras unos 20 minutos, la luz regresó y cada cual pudo ver la boleta que más asusta, LA BOLETA DE EDELAP.