Lidia vive en 121 bis y 96 en una situación de absoluta precariedad y pide la ayuda de los vecinos con donaciones de mercadería y otros elementos que no tiene.


La mujer trazó en su relato el duro panorama que está atravesando, contando que hace dos semanas la echaron del lugar dónde vivía, y actualmente alquila un pequeño sitio.
Según comentó, ni siquiera tiene muebles o platos donde guardar cosas. Pero fundamentalmente necesita una cama y un colchón, ya que actualmente tiene un colchón muy finito y le genera problemas de salud.
Por otro lado, una de sus sobrinas indicó que sus hijas la abandonaron cuando ella tuvo un accidente y quedó postrada. Por tal motivo, recibe una pensión por discapacidad, pero no le alcanza para vivir y necesita de la ayuda de su escueto entorno.
“Me quedé sin nada, estoy alquilando pero no me alcanza. Después de pagar el alquiler y las cuentas, solo me quedan 600 pesos para todo el mes. Y eso en menos de 15 días se me termina”, contó Lidia.
Por otro lado, también solicita donaciones de mesas y sillas ya que actualmente come sobre una tabla de madera, una cocinita con garrafa, y una olla.
Para poder colaborar, deben contactarse al 221 545 0461 solo a través de llamadas o audios de Whats App ya que Lidia no puede leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *