«Suspensión de actividades por riesgo de desprendimiento de techos en baños de niños a causa de pérdida de tanque de agua y riesgo de pared electrificada», es el escueto mensaje que se divulgó entre los padres de los alumnos del JARDÍN 901.

Lo cierto es que parte de los techos del Jardín, no solo el baño, sino también la cocina, se están cayendo y el agua comenzó a filtrarse provocando un altísimo riesgo para docentes y chicos, .

La más preocupante es una filtración de agua que cae directamente sobre una bomba eléctrica que toca la pared del baño de las niñas electrificando la misma. También en la cocina surgieron inconvenientes cuando parte del techo cayó dentro de la olla en la que se preparaba el desayuno.

«Hola hoy 12 de abril 2019 los niños y padres del jardín 901 nos encontramos con la suspensión de clases debido al rompimiento del techo que pertenece a las niñas de dicha institución … obviamente no es el único problema que hay en ese sector tampoco andan las «cadenas » hace meses que venimos reclamando al consejo y nada … una vergüenza !! la señora…. Franchi si haci se le puede decir …que va a hacer ahora…. mas mentiras?!!!», escribió una madre a la producción de éste portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *