«IOMA, la obra social de la provincia de Buenos Aires que se basa en un Sistema Solidario de Salud para los argentinos, y con el fin de garantizarles una atención de primera, les ofrece sus diferentes canales de contacto, liderados por el teléfono de Atención al Cliente de IOMA Argentina.», comienza diciendo la entidad provincial que no deja de recibir quejas por los retrasos y mala atención.

ioma telefono

Con la idea de «modernizar, más no sea su «libro de quejas», la obra Social anunció, «Si quieres usar el servicio médico que brinda IOMA o ya lo estás haciendo, es buena idea que tengas a la mano su información de contacto para que puedas consultar cualquier dato sobre sus servicios y prestaciones, además de hacer tus reclamos y solicitudes.

A partir de hoy, IOMA incorporó dos nuevos servicios de contacto para mejorar su servicio, uno es el 0810-999-4662 y el las novedoso y llamativo es la incorporación del servicio de mensajería a través de WhatsApp, al que se puede comunicar mandando un mensaje al +54911 5050 4662″

3 comentarios en «IOMA PRESENTÓ UNA LINEA DE WHATSAPP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *