En el día de ayer personal del comando patrulla Berisso, a cargo del Comisario Gomez Sergio, procedió a la aprehensión de un masculino, quien intentó prenderle fuego la casa a su pareja.
El hecho se dio a las 16 horas, cuando la policía recibe un llamado telefónico, contando que un hombre tendría intenciones de prenderle fuego la casa a una vecina en las calles 25 y 152.
A la llegada del personal policial, los agentes observan azorados a un hombre con un bidón, conteniendo líquido inflamable, presumiblemente nafta, rodeando una vivienda de madera, la cual iba roseando con el liquido.
Inmediatamente se hace presente, ante los oficiales, una mujer manifestando que era la dueña de la vivienda y que el hombre habría pasado de las amenazas de quemarle la casa a los hechos concretos.
Ante los hechos acontecidos, inmediatamente se procedió a la aprehensión de S B, de 30 años de edad y de nacionalidad peruana, bajo la carátula de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, INCENDIO y AMENAZAS CALIFICADAS, siendo el mismo trasladado a la comisaria Berisso Segunda.