Los delincuentes pretendían cobrar un premio con boletas apócrifas
Pasado el mediodía de hoy un amplio despliegue policial se observo en la agencia de lotería y quiniela ubicada en la avenida Montevideo entre 46 y 47 de nuestra ciudad.
Personal de la policía provincial, gendarmeria y varios uniformados motorizados alteraron la calma habitual en ese sector de los Talas. Según pudo averiguar este medio, la tentativa de estafa fue cometida por dos mujeres y un hombre, quienes en horas de la mañana se presentaron como clientes a jugar unas boletas. Mas tarde se acercaron a la agencia para cobrar un suculento premio, pero con boletas apócrifas que el empleado del lugar advirtió.
Tras una breve discusión el personal de la casa de apuestas llamo a la policía denunciando el hecho que también habrían realizado en otras agencias de la zona. Testigos presentes aseguran que dos agencias ubicadas en villa zula y barrio Banco Provincia fueron victimas del engaño. Las personas acusadas serian las mismas ya que el varón que viene a reclamar el premio tiene una señal distintiva en su cuello producto de una operación.