El día sábado,en el Barrio Santa Tersita, más precisamente en las calles 42 entre 170 y 171 de Berisso, la Familia Coronel sufrió un incendio en su vivienda que los dejo prácticamente sin nada.

Aparentemente, en medio de uno de los Cortes de luz cotidiano que sufre el barrio, una vela que servía para alumbrar la casilla de madera y chapa que habitaba la familia, cayó y provocó un incedio que en pocos minutos los dejó SIN NADA.

De esta manera, el padre de familia, su mujer, embarazada de 8 meses y una pequeña de 3 años sufrieron los embates de la desgracia, siendo tristes espectadores de un espectáculo que los dejaba tan solo con lo puesto.

Lejos de la ayuda del Estado, que no parece darse por enterado de lo que pasa en la ciudad con los vecinos, los familiares y amigos de la familia CORONEL comenzaron a realizar una colecta que tiene carácter de URGENTE: La mujer, embarazada de 8 meses = calzado 39/40, ropa talle XL- La niña de 3 años = calzado nro 22/23 y ropa en general- El hombre= calzado 43, ropa XL-

ADEMÁS: materiales de construcción, muebles, electrodomésticos y todo lo que puedan acercar.

CONTACTOS: (FAMILIARES DIRECTOS) : Juan Coronel 221-609 1165 y Mary Fernandez 221-316 8869. Y EL DÍA  MIERCOLES EN EL CLUB VILLA ZULA, LA SUB COMISIÓN DE SEGURIDAD DE LA ZONA DOS ESTARÁ RECIBIENDO DONACIONES DESDE LAS 18 HS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *