Según fuentes policiales el inicio del fuego habría sido intencional
La precaria casilla de madera y chapa colocada por el municipio en el ingreso a la playa de Palo Blanco quedo resumida a cenizas el fin de semana ultimo. La misma había sido colocada hacia unos días atrás y allí se podía observar la presencia de agentes policiales. Tal como lo expresaron autoridades municipales, la misma serviría para evitar el ingreso de vehículos a arrojar desperdicios en el terraplén costero, ademas de brindar un puesto clave para la seguridad en ese sector de la ciudad.
La ausencia de personal uniformado dejaron el terreno libre para el accionar de los piromanos, que fácilmente destruyeron la reciente construcción del municipio. Por otra parte vale recordar que la misma no contaba con puertas ni ventanas, lo cual facilito el ingreso. A pocos metros del lugar el mismo municipio esta rellenando terrenos ubicados en el monte ribereño, pese a las denuncias publicas hechas en algunos medios y a través de las redes sociales.
La falta de inversión en materia de seguridad en el distrito a cargo de Jorge Nedela, es publica y notoria.Con un destacamento en los talas prácticamente inactivo, con condiciones lamentables para el personal que esta apostado en los containers ubicados en los ingresos a la ciudad y ahora la perdida de este rancho que apenas duro una pocas horas y debería avergonzar a los responsables del área.