Una semana para mirar los detalles

Esta segunda semana de septiembre aún estamos muy configurados con la energía del comienzo del mes, con esa luna nueva en virgo que nos propone revisarnos para expandirnos. Con ese Plutón retro llegando  a capricornio para movernos y despertarnos 

A Esta semana y en su viaje a velocidad Mercurio llega a Virgo, una d sus casa. Mercurio en Virgo está en el signo de su regencia, posición que indica una mente analítica, con gran capacidad de razonamiento práctico. Mercurio   en este lugar está principalmente interesado en ideas que tengan una aplicación práctica para el estatus y el éxito.  Aquí Mercurio se centra en los mínimos detalles para ver qué se debe arreglar o mantener así. 

Este mercurio atravesado con la energía de la luna nueva y Plutón retro nos hace  ir a revisar al detalle para que no hagamos agua a la hora de fundamentar ideas o acciones. Esto es clave para los tiempos que vienen donde necesitamos movernos de forma práctica. 

Esta semana además tenemos la  influencia de Urano en tauro retro también en dialogo con Plutón nos entregará movimientos más que importantes  a nivel social. Serán los signos de tauro, escorpio, Leo y acuario los que se verán con energías mas tensas. Pero todos a nivel social sentiremos grandes cambios, porque comienzan a moverse las energías de evolución social. Lo que puede traer una toma de conciencia de distintas injusticias y pueden haber reacciones.  

Por esta razón esta semana, La energía se centrará en la mente analítica y la comunicación. Con un Mercurio entrando a Virgo el 9/9 es un momento ideal para la planificación y la organización de la vida y las ideas.  EL jueves 12 Habrá un sextil entre Mercurio y Marte en Cáncer que nos ayudará a tomar decisiones practicas, estaremos iluminados y creativos.  Pero no perdamos el tiempo en los detalles. Y apara el finde serán las energía más relajadas Venus en libra trígono con Júpiter en géminis nos invita a socializar y disfrutar de buenas compañías. 


Aries (21/3 al 20/4) La justicia: no te apresures, Aries.  Las energías van muy rápido y a veces necesitas estar más rápido, en este periodo no hace falta. EL bien estar y el éxito vendrá de saber esperar los tiempos, que no te gane la ansiedad. EN el amor debes plantearte que es lo que realmente deseas, y con quien deseas compartir tu energía. No es tiempos para indecisos.


Tauro (21/4 al 21/5) La rueda de la fortuna: hacer lo que hay que hacer, tauro. Es momento de ajustar los cinturones, tiempos de poner las cosas en su lugar y de cambiar rotundamente lo que no te va en tu vida. Si necesitas un cambio radical en tu vida este es el momento. Cultiva un sueño, no persigas cosas por el resultado. 


Géminis (22/5 al 21/6) La estrella: escucha el llamado de tu corazón, Géminis. Son tiempos de definiciones, debes escuchar al corazón y al lenguaje del amor.  Si estas en pareja, es momento de definir futuro con ella, si estas soltero define que buscas, decídete a lanzarte. Pronto las energías cambiaran la suerte y debes estar bien plantado. 


Cáncer (22/6 al 22/7) La muerte: sanar y conectar con las energías familiares, Cáncer.  Marte en tu signo te proporciona una energía inmensa para conectar con tus raíces y tomar la fuerza necesaria en post de concluir temas o tomar nuevos rumbos. Pero es claro que debes tomar nuevas de conquistar terrenos. Es un gran momento para llevar adelante lo que desees.


Leo (22/7 al 22/8) La emperatriz: Libérate de las cargas negativas, Leo. Si bien tu temporada quedo atrás aun sigues con mucha buena vibras, por ello despeja el panorama pera tener una perspectiva de las cosas clara. Son días de reflexión y resolución. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No cargues con asuntos que en el tiempo acumulen tensión. El dialogo será clave esta semana.  


Virgo (23/8 al 22/9) El mundo: no le temas a los cambios, Virgo. Es un gran momento para aventurarse a nuevas experiencias. Encontrar nuevas facetas de ti será lo ideal. Deja de mentirte a ti mismo y ponte a disfrutar de lo que realmente deseas. No re reprimas tanto. Ya vendrán tiempos de trabajo más duro.


Libra (23/9 al 22/10). El emperador: tiempos de concluir, Libra. El inconciente y el conciente estas muy cerca, la línea que los separa está muy débil. Eso puede déjate vulnerable al no saber por qué haces o reacciones de ciertas maneras. Pero no debes temer, esta situación te ayudará ver cuán has trabajado con tu ser interior y la mostrarte como realmente eres, eso puede ser muy bueno si abres tu corazón. 


Escorpio (23/10 21/11) EL mago: introspección, Escorpio. Nuevamente son tiempos de introspección, donde revisar tus pasos es clave, sobre todo si no están teniendo los resultados que deseas. Un trabajo bien realizado, antes de tu temporada puede garantizarte una muy buena estadía cuando el sol toque tu signo. No es tiempos para da muchas vueltas, hacerse cargo de las consecuencias de los actos y tomar decisiones  por el bien mayor y el futuro.


Sagitario (23/11 al 21/12) La torre: No sostengas lo insostenible, Sagitario. Son tiempos donde habrá mucha movilidad energética, emocional y terrenalmente y eso te motiva, pero debes soltar, si en tu interior saber que algo ya no es, déjalo ir. Es mejor que comiences un nuevo rumbo que sostener uno con dudas. EN el amor también es clave renovar las energías y tomar nuevos riendas, nuevos contratos con lo otros y contigo mismo. 


Capricornio (22/12 al 20/1).EL sol: toma la fuerza de tu entorno, Capricornio. Son tiempos donde las energías pueden volverse densas o que  no veas clara la salida, no desesperes, es importante dejar pasar unos días, escuchar, analizar y sobre todo ir a una velocidad menor. Todo lo que realices en este periodo será clave en tu fuerza del futuro, por ello es importante que tomes todas las fuerzas que necesites, incluso descansar más de lo necesario sería ideal.


Acuario (21/1 al 19/2).EL ermitaño: sociable selectivo, Acuario.  Esto que parece una contradicción será la llave en este periodo para no gastar energías en seres que no la merecen o que no hace falta.  Son unas semanas donde hay que ajustar muchas cosas, pero sobre todo hablar con la gente justa y necesaria.  Esto podrá ayudarte a saber con qué energías y personas cuentas para la próxima etapa de expansión.  Sigue por el camino del cambio y la renovación de todo y verás como subes nuevamente.


Piscis (20/2 al 20/3) El loco: crece en silencio como una flor, Piscis. Son momentos donde tú en silencio y con perfil bajo, haciendo lo que hay que hacer y trabajando firme iras poco a poco conquistando lo que deseas. Realmente te encuentras en un periodo muy bueno, no te dejes llevar pro sentimentalismos en vano, confía en ti y en tus procesos internos.  Comenzarás un buen periodo, no dejes que el amor se lleve toda esa energía. 

Instagram @mauroestevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *