Sanando la relación con uno mismo.

Esta semana comenzamos con la temporada leo con toda fuerza, como nos tiene acostumbrados. Porque este signo de fuego, de modalidad fija, regido por el sol, representa la fuerza y la vitalidad, nos da brillo personal, liderazgo. Busca la estabilidad en todos los planos, a veces a cualquier costo, pero no duda en tomar decisiones.

El gran poder de leo reside en que trabaja con su propio ser, su fuerza radica en su particularidad, en buscar eso que nadie tiene. Leo se moviliza por el amor, por eso es un gran protector. Muchas veces es capaz de todo por defender a su manada.  Estos aspectos positivos de leo son claves para esta semana.

Trabajar la energía leo es trabajar con nuestro ser interior. Y es tan importante en este momento; porque antes que leo comience su temporada, cambiaron los ejes nodales y Venus comienza su fase  retro.  Ya que esas energías nos invitan a trabajar con nuestro interior. Como siempre podemos hacerlo de forma armónica o caótica de adentro hacia fuera o viceversa. Lo cierto es que no vamos a poder evitar el comenzar con un trabajo interno de nuestro ser. 

Venus en leo de manera retro, indudablemente se mete en el interior del corazón de los leoninos, de todos en general. Allí  va en buscas de respuestas, incluso de aquellas que no queremos sentir, ver o escuchar. Nos lleva a una conexión directa con nuestro ser.  Si le sumamos la energía de los nodos, la búsqueda se diversifica, busca, analiza y critica la forma en que te relacionas con vos mimos. ¿Te das el amor suficiente? ¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de tus actuar en la vida? estas búsqueda de lo interior nos pueden llevar a lugares de luz u oscuros, pero lo importante es poder reconocer para trabajarlas. 

Los vínculos en este periodo serán claves no, solo en relación a parejas, si no con amigos, pares, compañeros, incluso la relación con el dinero. El pasado puede presentarse (en situaciones o personas) para ver si realmente estamos sanando.

Y, terminando la semana tenemos a un Mercurio entrando a virgo lo que nos vuelve súper analíticos. Nos abre una energía inmensa, porque mercurio esta cómodo en virgo, de mucha información. Pero también es ideal para las negociaciones, incluso con uno mismo.

Esta semana es clave para nuestro ser, la temporada Leo viene a mostrarnos la fortaleza de nuestro ser.  Es muy importante poder entrar en armonía, vienen tiempos que necesitan de nuestra templanza.


Aries (21/3 al 20/4) La estrella: poner en práctica lo aprendido, Aries. Ha pasado el tiempo de agitación por ende la vida te pondrá situaciones para aplicar lo aprendido y madurado en este tiempo. Poner la energía en aquello que debes hacer y no distraerse, será clave. Esta semana busca conectar con la realidad de tus objetivos.


Tauro (21/4 al 21/5) EL ermitaño: ser uno contigo mismo, Tauro. Tu capacidad de resolver y de trabajo duro muchas veces te aleja de tu interior. Esta semana es ideal poder generar una conexión fuerte contigo y dejar que los demás busquen sus propias soluciones. Priorizarte en pos de un bien estar interno es la clave, escúchate. Ahí están los cambios que buscas. 


Géminis (22/5 al 21/6) EL juicio: conecta con lo exterior, Géminis. Reconocer a los otros y la información que te brindan es clave para no quedar aislado energéticamente. Tal vez por momentos sientas que vives en otra realidad o plano, no está mal, pero debes conectar para hacer un justo equilibrio. Esta semana el dialogo es clave.


Cáncer (22/6 al 22/7) La torre: el poder de la voluntad, Cáncer. Terminando tu temporada la mayoría de veces quedas sensible y con ánimos de más, conectar con la voluntad será clave para terminar de resolver diferentes cuestiones, muchas tienen que ver más con la acción que con emociones o pensamientos. Estos días la constancia y la creatividad serán importantes.


Leo (22/7 al 22/8)  EL papa: ser benevolente, Leo. Estamos n tu temporada y las energías te empoderan fácilmente, tener una mirada benevolente se salvará de pisar el palito de la soberbia. Son momentos claves donde tu actuar diario definirá michas cuestiones, Es clave estar atento a las señales. Ve con atención esta semana.

Virgo (23/8 al 22/9) El diablo: conecta con tu camino, virgo. Es momento de dejar miedos y excusas y hacer lo que sientes que debes hacer.  La irreverencia virginiana muchas veces termina en buen puerto. Es momento de apostar a lo nuevo


Libra (23/9 al 22/10) Los enamorados: coherencia interna y externa, Libra. Si hay algo  que puede ponerse de manifiestos en estos días es algunas incoherencias, no te asustes, es parte de entender por donde vienen las energías para trabajar con ellas, Ten cuidado esta semana de los desbordes. Escucha con atención a los demás sin juzgar.

Escorpio (23/10 21/11) EL loco: revive tu llama interior, Escorpio. Las energías están mutando y tal vez sientas que no entiendes por momentos, no hay nada que temer guíate con tu intuición,  con esa llama interna que te marca el ritmo. Conecta con cosas nuevas y desafíos, algo que te motive.

Sagitario (23/11 al 21/12) El colgado: lo imprevisto, Sagitario. Hay algo de tu signo  que siempre lo caracteriza son los actos imprevistos, si bien no te gustan que te sorprendan, los tuyos siempre terminan dejando una importan positiva. Serán días se aventurarse


Capricornio (22/12 al 20/1) La luna: sanando lo esencial, Capricornio. Conectarse con lo esencial lo que primigenio es clave, muchas veces sanamos lo imediato o lo que creemos que necesitamos, pero debemos ir más profundo. Se vienen momentos de cambios y necesitas estar bien plantado. 
Acuario (21/1 al 19/2) La fuerza: concéntrate en tus fortalezas, Acuario. Buscar la debilidad en los otros te hará débil, son momentos de concentrarte en ti, en lo que eres bueno y explotarlo. En definitiva eso es lo que te llevo donde estas y donde iras. Ser consiente de ello te hará entrar en buena fortuna.


Piscis (20/2 al 20/3) EL mago: no busques explicaciones, Piscis. Son momentos donde se entremezclan las energías, allí puedes moverte fácilmente, si aprovechas las oportunidades todo irá muy bien, no te enrosques en buscar explicaciones. A veces las cosas pasan y debemos aceptarlas como se presentan.

mauroestevez84@gmail.com

Mauro Stevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *