Aires de renovación

Podremos decir que esta semana tendrá un mix de idas y vueltas con las energías. Por un lado energías que nos ayudan y por otros caminos energías que trabajan en las sombras y pueden generarnos dificultades. Estas energías nos preparan para el comienzo de la temporada Leo, la próxima semana. Con lo cual debemos a estar atentos a nuestros pasos. 

El lunes tal vez sea un comienzo de semana tenso.  Con la conjunción Marte-Urano en Tauro debemos tener cuidado con los hechos inesperados, y sobre todo, no tomar decisiones apresuradas y desde las emociones. Mejor evitar tomar riesgos. Es que los cambios que se generan con las emisiones de estas energías pueden ser muy profundos y calar hondo si no estamos preparados.

EL jueves habrá un sextil con el sol a Urano, que nos liberará un poco de esa tensión, con lo cual podremos romper la rutina,  y comenzar a ver algunas soluciones.  El sábado Marte ingresa a Géminis. Esta posición de Marte puede ayudarnos o complicarnos algunos asuntos, ya que géminis al ser un signo de la comunicación , Marte le trae no solo necesidad de hablar si no de buscar convencimiento.  Y esto puede ayudarnos o volvernos un poco necios en tratar de buscar acuerdos o interponer ideas por sobre otras.  Las ideas caminarán muy rápido y la discusión estará a la orden del día. 

Y para terminar la semana y antes de dar ingreso a la temporada del próximo signo, tendremos La Luna Llena en Capricornio. Esta luna es clave porque nos estará poniendo blanco sobre negro y indefectiblemente nos llevará a hacer balances. Ya que aquello que conciente o inconscientemente hemos comenzado hace 6 meses comienza  concluir, tener fin. Que no si no hacemos nosotros, las energías y el entorno se encarga de ponernos en esa situación. La luna esta comandada por Saturno que está en el signo de Piscis, lo que genera que los cambios que comienzan a darse son colectivos y expansivos. Hay un sacrificio por uno y por los demás, surge el bien común, el interés común. Saturno estará en cuadratura con Júpiter en Géminis lo que puede generar tensiones, incluso mucha resistencia al cambio. Marte y Urano en tauro impulsan las energías d esta luna con lo cual estaremos de armas tomar,  nos inundará un aire de revolución y cambio. Así comenzará al otro día la temporada Leo.

Por eso esta semana es clave, porque veremos energéticamente en la mesa si hemos hecho bien las cosas en todos los planos de la vida. Espero que todos no se resistan al cambio y logren cambios en pos del bien común.

 

Aries (21/3 al 20/4) La fuerza: Aprende a esperar, Aries. Son momentos para pensar realmente que hacer mientras esperas que se concreten algunas cosas, debes seguir haciendo.  Seguir produciendo y sobre todo seguir plantando semillas para el futuro es una prioridad en estos momentos. Será una semana compleja sobre todo con emociones poco claras, por eso es importante buscar momentos de paz y relax.

Tauro (21/4 al 21/5) EL sol: No te resistas a los cambios, Tauro. Tal vez esta no sea la mejor semana energéticamente hablando, pero es importante  la flexibilidad y la capacidad de adaptación que manejas. La conjunción Marte – Urano, no sea la mejor pero es la que te ayudará a hacer los cambios que necesitas. La vida te llevará  tomar concienciencia que los cambios van por otro  vías diferentes a las que creías. Será una semana para estar atentos

Géminis (22/5 al 21/6) EL diablo: contradicciones, Géminis. Las contradicciones  Son parte del ser humano, pero te ponen mal por momentos, lo cierto es que te encuentras tu  en un periodo de contradicciones por lo cual debes ser paciente, tomarte el tiempo para las cosas es clave. Hay cosas que son y debes aceptarlas así. Será una semana compleja pero interesante para encontrar y acercarse a ideas claras. No hables de más 

Cáncer (22/6 al 22/7) La suma sacerdotisa: concéntrate en la curación, Cáncer.  Será una semana muy fuerte emocionalmente. La energía de la conjunción también te afectará y tendrás movimientos internos por el desarrollo de sucesos intensos. Será una semana para estar tranquilo, para no sobre pensar las cosas. Concentrarse en los cambios y en la sanación es clave. Se presentaran sucesos que mostrarán que tanto has trabajado tu interior. Serán días para  no apresurarse.

Leo (22/7 al 22/8) El emperador: asume tu realidad, Leo. También eres unos de los afectados por la conjunción Marte-Urano, pero en tu caso es para trabajar las pretensiones, la humildad, para sobresalir por tu fuerza interior y tu buena predisposición. Son tiempos de cambios y debes adaptarte por mas que no sea de tu agrado. Será una semana ideal para pensarte a futuro y hacerte cargo de los pendientes. 

Virgo (23/8 al 22/9) El mago: No dudes de ti, Virgo. Será una semana muy introspectivo, explorar el lado oculto de ti será muy productivo. Será clave esta semana tener en claro que muchas de las cosas inconciente se pueden manifestar, Por ello presta atención a los hechos inesperados y no actúes aplicando los mismo métodos. Innovar es importante en esos momentos. Esta semana busca conectar con tu interior, con el deseo. 

Libra (23/9 al 22/10) La luna: tomar conciencia, Libra. Puede ser que para ti esta semana sea beneficiosa, si estar listo para asumir errores.  Esto se debe a que la semana será  compleja e intensa , pero en medio de ello se deslizará verdades y cuestiones claves que puedes tomar para equilibrar los aspectos de tu vida que hagan falta o simplemente tomes las decisiones que postergar. Esta semana será ideal para estar atento, no actúes impulsivamente.

Escorpio (23/10 21/11) La torre: concluye y suelta, Escorpio. Vienes de semanas productivas, supongo, la energía estaba presta para ello. Por esta razón será días para concluir, hacer balances o reprogramar diferentes situaciones. No fuerces situaciones, es clave que dejes que todo fluya, será la mejor manera de soltar y alejar todo lo que no contribuya en tu vida. Esta semana toma todo con más tranquilidad y disfruta.

Sagitario (23/11 al 21/12) Los enamorados: recuperar tus energías, Sagitario. Será una semana donde las energías estarán dispuestas de manera que todo parecerá incierto.  Esta situación, si estas atento, te ayudará a encontrar las vías por donde se escapa tu energía o donde pones  energía innecesaria. Tomar conciencia de ello te ayudará a cortar el mal gasto de energía y redirigirla. Será una semana que puedes capitalizar, debes estar atento. Apuesta a amores nuevos, toma vos la iniciativa. 

Capricornio (22/12 al 20/1) El colgado: escucha atentamente tu interior, Capricornio. Hay muchas informaciones en tu energía e inconciente que incluso viene de otras vidas. Estas están ávidas de contarte y  mostrarte por donde está el camino que debes seguir, por ello es importante  que comiences a trabajar en ello. Esta semana será ideal para estos trabajos espirituales. Pero no debes dejar de hacer tu vida cotidiana, es en simultáneo.  Estos días será ideales para buscar nuevas conexiones, no dudes de lo que te propone la vida.

 Acuario (21/1 al 19/2) La muerte: es momento de cortar de raíz, Acuario. Será una semana emocionalmente rara y terrenalmente compleja, por ello es clave que comiences a mirar mas allá de ti , que logres entender que ya no hace falta que sostengas situaciones y acuerdos que no sumen. Esto último no solo pone trabas energéticas, sino que también genera un karma negativo. Es momento de decisiones. Será  una semana para pensar, pero tomate tu tiempo.

Piscis (20/2 al 20/3)  La rueda de la fortuna: fluye con confianza, Piscis. No será una buena semana, todo puede que sea un caos o que transite con tensión. Tú debes confiar en ti y en tu corazón, es clave fluir en paz en medio de tanta cosa. NO será una semana muy activa para ti. Pero si que muchas de las cosas que sucedan te puedan afectar por ello es importante que confíes en el proceso y mucho mas que no tomes nada personal.

Instagram @mauroestevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *