Sin pausa
Esta semana pasan muchas cosas, a un ritmo que nos habíamos olvidado como afectaba. Con planetas poniéndose directo, con la luna llena del 13 de abril y con el comienzo de la temporada Tauro parece que todo se acelera. Las consecuencias de ello se verán en los vínculos, en lo económico y sobre todo en la moral y valor de uno y la sociedad.
EL 13 hemos tenido la luna llena en libra, energía que nos acompañará estas dos semanas muy fuertes. Esta luna pondrá el foco en los vínculos y lo económico. El valor propio y en la finanzas. Este mismo día el regente de libra Venus se pone directo. Lo que lleva que las energías se tornen fuertes e intensas. Venus que está en Piscis se junta con Mercurio y Saturno en Piscis y Saturno en piscis y Neptuno en Aires con un resultado de energía muy fuerte. Esta combinación moviliza fuerte todo aquello que se venía atrasando. Los cambios y los finales nos atropellan. No podremos escapar de lo obvio. Incluso hace cuadratura con Marte generando tensión entre lo que sentimos y actuamos. Energías que a nivel social están cimbronazo en las creencias en los discursos, puede dejar al descubierto situaciones que no queríamos hacernos cargo.
Con estas vibras llegas a los movimientos más importantes de la semana. El primero Es Mercurio entrando Aries, energías que acelera las cosas nos pone habladores y especulativos. Nos trae energías muy impulsivas, por ello debemos tener cuidados y rever los pasos de los últimos 20 días. Después mercurio hará conjunción con Neptuno, un día de muchas exageraciones con lo cual lo ideal es tratar de mantén el equilibrio entre lo real y lo posible.
Incluso esta semana tendremos a Marte ingresando en Leo. Este transito es muy poderoso y fuerte. Representa ese guerrero que no le importa nada, va contra todo y todos y es fiel a sus ideales y a los suyos. Con lo cual debemos ser pragmáticos y reflexivos en nuestros movimientos, ya que estaremos muy contundentes.
EL 19 comienza la temporada tauro, cuando el sol ingrese y llene de energía la casa de este signo. Tauro nos conecta con el deseo y con lo material de una forma de subsistir. Por ello esta temporada nos ayudará a ubicar lo que realmente deseamos y cuando valemos. Por ello es importan a nivel social saber en qué lado de las cosas te encuentras y luchar por esos ideales. Ya que romper con las cadenas que nos agobian será la meta de esta temporada, incluso ser autentico hará la diferencia en todo. EL comportarnos como nunca hemos imagina o pensado será lo ideal.
Por ello esta semana que habrá muchas energías rápidas y fuertes ser prudente y observador será lo ideal. Ya que cuando hagamos algún movimiento será contundente.

Aries (21/3 al 20/4). EL mago: energía a disposición, Aires. Esta semana sigues con sobra de energía, pero a media que avanzan los días esta debe ser más direccionada. Debes tener más conciencia del despliegue de energía y cerrar ciclos. Ubicarte en donde mereces será clave. Será una semana muy reflexiva y donde las emociones tendrán un papel fundamental. No dejes que las mismas decidan por sobre la razón. Ten cuidado con lo que dices estos días.

Tauro (21/4 al 21/5) La rueda de la fortuna: no juegues con los limites, Tauro. Las energías esta semana pasarán por ti, y desplegaras todas tus artes con el comienzo de tu temporada. Por eso es importante que no juegues con los límites si no estás dispuesto a correrlos o hacerte cargo de los resultados. Por este motivo y sabiendo que sos un signo muy ligado al placer, ten presente lo anterior. Se vienen tiempos de mucha energía y fuerza y debes tener en claro quién eres y cuento vales. Estos días ocúpate de ti y de buscar vínculos que sumen a tu ser.

Géminis (22/5 al 21/6) EL mundo: no esperes de afuera respuestas, Géminis. Los movimientos energéticos de estos tiempos y estos días, activan muchos aspectos de tu signo. Cuestiones de las que te debes hacer cargo, entendiendo que has llegado lugares de malestar por no poner límites a tiempo. Estos días comienzan a moverse energías de cambio y expansión, y debes hacer espacio para que entre lo nuevo. Cortar vínculos que no sumen. Y confiar en tu intuición. Apuesta a más en lo laboral y profesional. Estos días cuida tus palabras. Ten paciencia y escucha a tus emociones no seas tan tajante.

Cáncer (22/6 al 22/7) La torre: asume las consecuencias de tu accionar, Cáncer. Estos días pasados y con las energías de la luna de esta semana tus emociones estará revolucionada. Siendo estas un tema que te cuesta controlar, pero la diferencia de otras veces es que las consecuencias de las mismas, bien o mal, se verán rápido. Es una semana donde debes cuidar tus vínculos, sanar y sobre todo no hacer negocios. Vienes tomando malas decisiones en este aspecto, por que tus emociones no están ordenadas. Ocúpate de este proceso. Si estas en pareja, escucha y se empático.

Leo (22/7 al 22/8) La templanza: escucha tu corazón, Leo. Temiendo en cuenta a Marte que esta semana estará ingresando en tu casa se renuevan las esperanzas y el compromiso contigo mismo. Te llenarás de energía creativa y productiva, que debes administras. Serán unos días muy buenos y con mucha claridad mental. Se vienen buenos días para ti y debes saber aprovecharlos.

Virgo (23/8 al 22/9) El ermitaño: suelta el control, virgo. Esta semana tal vez sientas que todo está a punto de estallar, es que vienes acumulando mucha energía. Por esta razón es un buen momento para soltar el control y esperar que pase lo que tenga que pasar, relaja. No corras detrás del tiempo. Eso te llenará de energía y de nuevos vínculos. Es un momento ideal para socializar y conocer gente nueva. Estos días busca relajarte y conectar con tu deseo.

Libra (23/9 al 22/10) La fuerza: no todo es lo que parece, Libra.La energía de la luna llena te acompañará toda la semana con fuerza. Y pondrá foco en tus vínculos. Incluso te pondrá a prueba entre lo que deseas y la realidad. Lo real te atropellará si no la tienes en cuenta. Serán días de mucho análisis y de reflexión. Debes tomar las riendas de tu vida emocional y abrazar tu oscuridad de esta manera tu vida comenzará a armonizarse. Por eso ten cuidado de tomar decisiones que te arrepientas.

Escorpio (23/10 21/11). La torre: un nuevo comienzo, Escorpio. Las energías te traen aires de renovación pero debes estar dispuesto a ello. Un nuevo comienzo una nueva vida y una nueva perspectiva de las cosas. Tienes una oportunidad en estos tiempos y debes saber amoldarte. Serán días de mucha iniciativa y ganas pero debes estar con los pies en la tierra. Algo nuevo comienza pero debes soltar traumas.

Sagitario (23/11 al 21/12) El carro: la esperanza es lo único que se pierde, Sagitario. Toda esta semana donde parece que todo se acelera y se torna caótico por ello tú debes tener equilibrio interno para que no se te valla todo de las manos. Serán días donde debes confiar en ti y en tu intuición. Tu fuerza interna será clave en este periodo. Aprende a escuchar tu entorno, sobre todo antes de tomar una decisión.

Capricornio (22/12 al 20/1) La justicia: todo en la medida justa y ordenado, Capricornio. Se vienen semanas muy intensas de trabajo en lo laboral y en los vínculos. Este trabajo energético será ideal para encontrar un nuevo orden en tu vida. Serán unos días para ideal para hacer todo en la medida justa para ir midiendo hasta donde hacer los cambios que necesitan. Eres muy fuerte pero si no logras ordenar todo se te va de las manos. No seas tan cabeza dura, la medida justa no siempre es la que deseas.

Acuario (21/1 al 19/2) El diablo: escucha tu corazón, Acuario. Esta semana te pondrá en situación donde debes tener en claro que deseas para tu vida. En tu interior están todas las respuestas que deseas para tu vida. Es un gran momento para poner las cosas en su lugar sin especulación. Serán días de mucho trabajo y planificación, por ello es importante que conectes con tu interior para no dudar al momento de accionar. Se firme.

Piscis (20/2 al 20/3).EL sol: libérate de tu pasado, Piscis. Muchos de los planetas que estaban en tu casa vuelven a moverse y te dejan las enseñanzas de lo que paso para que tomes determinaciones fuertes. No vuelvas sobre tus pasos. El pasado se te presentará de diferentes formas para recordarte quien eres y quien no deseas ser. Pero son tiempos de liberarte de todos los prejuicios, eso te ayudará a sanar. Comienza un tiempo de orden y tranquilidad. Será una semana de mucha reflexión y actividades para conectar contigo.