Mirada al futuro, poder personal en comunidad.

Esta semana es  energéticamente explosiva.  Ya que comienzan a moverse situaciones internas y externas fuertes. Lo interesante de todo este movimiento es que siempre es hacia el futuro, todo absolutamente  todo lo que se que movilice  te llevará a poner un pie en el futuro.  Por ello es clave ser conciente de ello y tener una leve idea de hacia dónde te vas a dirigir. Hablar de futuro, como concepto general, es primordial por la incertidumbre de cómo podrían desarrollarse las energías. Pero con el comienzo de la temporada Acuario, Plutón y la alineación de planetas tendremos algunos hilos conductores que nos ayudarán a tener un horizonte.

El comienzo de la temporada Acuario. Este signo nos invita a abrazar la innovación, la comunidad y el sentido más profundo de equidad e igualdad. Sentando las bases de una nueva humanidad, sobre todo porque Acuario se mueve por lo que cree justo. Estas características Acuarianas calarán profundo este 2025. Plutón jugará un papel clave este año para todos, ya que se encuentra en Acuario. Este planeta es fuerte ya que genera cambios profundos y de raíz, y las consecuencias de estas energías son siempre duras y pueden llegar a traer dolor. Este tránsito de Plutón será largo, y si pensamos su influencia a nivel social traerá movimientos fuertes y ponentes, los sectores que se sientan perjudicados por el sistema que impera en este momento se levantarán, se unirán y serán un gran factor e cambio. Las revoluciones, la búsqueda de enfrentarse al orden establecido esta, con estas energías, a punto de comenzar a surgir. El surgimiento de nuevas leyes, mas acción y de la justicia social serán temas que movilizarán a la humanidad bajo esta temporada. 

Además tendremos una alineación planetaria, que metafóricamente nos marcará: En inicio de un nuevo ciclo en la vida de la humanidad, ya que para que vuelva a suceder pasarán muchos años. El evento nos dará un rumbo. Se potenciará todo lo antes dicho. Nos hará conectarnos con nuestro poder interior y en comunidad. 

Esta semana estaremos atravesados por estas energías, por lo tanto puede que estemos medio confundidos. Las energías se sentirán fuertes y puede que estemos cansados o con dolores de cabeza. Pero lo importante es que estamos en pleno cambio de vibración personal y humano, por ello es interesante ir a tu tiempo y con astucia. 


Aries (21/3 al 20/4) La torre: no te excuses, Aries. Como todos los signos es momento de evolucionar, por ello no mires afuera fallas que hay en tu interior. Esto puede ser un poco duro, para estos tiempos pero estas en el momento justo de dar con el eje de la cuestión que no te deja avanzar. Más allá de eso la temporada acuario te traerá experiencias nuevas,  con mucha movilidad emocional. No te cierres a encuentros  con gente nueva.   



Tauro (21/4 al 21/5) La fuerza: suelta el drama, tauro. Esta frase fue muy recurrente en estos últimos meses, pero con las energías de estos días tienes la oportunidad de quedarte abrazado al drama o soltar las cadenas y correr hacia la aventura incierta del futuro. Sin juzgar, sin críticas. Son tiempos para conectar con tus emociones y evolucionar. El amor esta esperándote pero sigues con ojos en otro lugar. 

 
Géminis (22/5 al 21/6) EL colgado: atrévete a mirar las cosas con otros ojos, Géminis.  El futuro está llegando y te pide que no racionalices tanto y te prestes al juego azaroso de la vida. Incluso emocionalmente, esto incluye no ser tan duro contigo mismo. Esto te hará salir de tu zona de confort con grandes resultados. Ten paciencia. Es un gran momento para apostar fuerte en proyectos nuevos y personales, a veces las cosas necesitan tu toque personal. Incluso el amor.  


Cáncer (22/6 al 22/7) El ermitaño: no esperes para hacer lo que hay que hacer, Cáncer. Si aun dudabas que se avecinan tiempos de buenas energías, es momento de confirmarlo. Porque la temporada nueva, las energías de estos días te presentaran momentos y situaciones para ver si estás listo para lo que viene. Incluso momentos incómodos, pero tú estás listo para resolver con sabiduría y maduración.  En el amor son momentos de hacer valer los sentimientos.   


Leo (22/7 al 22/8)  EL sol: momentos calves, Leo. Estas energías pueden ayudarte a encontrar la evolución que esperabas.  El hecho es que se te vienen momentos donde serán incómodos, si, pero los suficientemente buenos para entender quien eres e iluminar tu lado más oscuro.  Encontrar el equilibrio es clave para recuperar la fuerza. En unos meses tu energía estará en esplendor y debes estar muy buen posicionado. Escucha las señales del universo. Buen momento para finanzas.   


Virgo (23/8 al 22/9). El diablo: sal de tu propia trampa, Virgo. No pierdas en dar tantas vueltas en tus propios pensamientos. Los ejes nodales están por cambiar y eso te desestructurará un poco, por tal motivo y como buen virginiano puedes adelantando el proceso y soltar  y trabajar en ti.  Se vienen tiempos revolucionados y puedes ser un gran actor si logras adaptarte a los nuevos tiempos. En temas emocionales puede que también debas adaptarte a nuevas formas de sentir.  


Libra (23/9 al 22/10) La rueda de la fortuna: no todo es tan malo como parece, libra. Pronto sentirás las energías liberadas con el cambio de nodos, pero ¿qué tanto has trabajado en ti este tiempo? ello se verá reflejado en estos tiempos. si has logrado hacer un trabajo interno fuerte lograrás estabilizar las energías a tu favor. Por ello estos días busca reflexionar profundamente sobre ti, tus planes. Muchas cosas comenzarán a moverse y deberás estar atento.


Escorpio (23/10 21/11) Los enamorados: suelta los mandatos, escorpio. Muchos escorpios en estos tiempos están liberados y experimentando cambios estructurales. Pero muchas veces están atados a cuestiones sociales y familiares. Es momentos de hacer lo que tu corazón sienta. Ve por más en el amor y en lo laboral. Produce el destino que deseas. Estarás muy emocional pero valdrá la pena. 


Sagitario (23/11 al 21/12) La justicia: aprende a escuchar más allá de las palabras, sagitario. Se vienen tiempos donde todo será metafórico y con diferentes capas de significados, por ello debes ser astuto y no tomar todo literal. Estas semanas es clave estar atento  y ser más analítico. Mirar todas las opciones, incluso no tomar decisiones apresuradas.  Ve lento, seguro, y sin dramas. 


Capricornio (22/12 al 20/1) La luna: suelta mas las emociones, Capricornio. Has trabajado tanto en tus proyectos y objetivos de forma constante y ruda; que las emociones han quedado un poco de lado, por ello es clave ir soltando para sanar lentamente. El proceso puede ser lento pero efectivo por ello para no encontrarte con situaciones que no sepas resolver, debes ir aflojando poco a poco, antes que tu inconciente te juegue una mala pasada. Pero en términos generales las energías están acompañando.  


Acuario (21/1 al 19/2) El emperador: deja de juegos sin sentido y especulaciones, Acuario. Es momento de activar con todo el plan que vienes acomodando en tus ideas, como sea, no tiene que ser perfecto. Es claro que debes dar un salto de calidad en todo pero ve de a poco. Este es el momento, para mejorar sobre la marcha. Tu temporada comienza fuerte, este 2025 tendrás mucho por hacer y experimentar, con Plutón en tu casa. Este planeta hará que te muevas aunque te niegues a cambios, así que mejor hazte amigo del caos. 


Piscis (20/2 al 20/3) La estrella: no esperes a nadie, Piscis. Pronto las energías se posarán en ti y eso acelera algunos procesos. Sumado a los procesos profundos que has experimentados en los últimos meses. Por ello es clave que no esperes a nadie, están contigo o sigue tu camino en soledad. Es momento de soltar y acomodar. Las energías traerán muchas emociones nuevas y planteos que nunca has tenido. Pero recuerda que eres capaz de mirar por sobre las emociones, no dejes que ganes. Estos días previos al cambios de nodos todo se sentirá raro , por ello busca conectar contigo y con los momentos de placer.  

Instagram @mauroestevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *