Amor y precaución
Entre turbulencias y búsqueda de nuevos equilibrios, esta semana comienza a intensificar las energías del eclipse y nos lleva a la incorporación de nuevas energías con la luna llena. Con las configuraciones de la semana pasada y el comienzo del mes , ya podemos vislumbrar que algo nuevo se viene , las energías están dirigidas a un cambio de paradigma aunque genere mucha incertidumbre el proceso y sobre todo en los resultados.
La segunda semana de octubre comienza con Venus en escorpio y Marte generando una conexión especial para lo íntimo, lo sexi y lo amoroso. Realmente están son unas energías que pueden ayudarnos a conectar con nuevas personas o con nuevas facetas de nosotros. Además el trígono de aire entre Mercurio y Júpiter abren los debates de ideas . La comunicación de nuevas ideas y nuevas formas de comunicarnos al mundo se abre camino para generar los cambios que venimos buscando.
Pero la retrogradación de Júpiter y el camino directo de Plutón ponen tensión y resistencias. Po ello hay que estar atento a los obstáculos que nos encontremos en el camino, muchos de ellos parecen muy grandes pero en el fondo no tienen buenas estructuras. Es clave recordar que lo importante esta en el proceso, por ello la calma y la paciencia será lo que te dará fuerza.
Mercurio en escorpio cuadratura Plutón sacará información y chisme a la luz. Debemos tener muy en claro que esto puede ser un beneficio o perjudicarnos, depende del lugar en la vida donde nos encontraremos. Pero saber discriminar la información en tiempos de cambios es clave para tomar decisiones.
Por lo tanto es una semana que con precaución decisión y romance transitaremos los nuevos caminos que nos propone la vida. Lo importante es no dejarse engañar con informaciones cruzadas que pueden confundir.
Aries (21/3 al 20/4) El loco: acomodar el pasado, Aires. Son tiempos donde tu signo está muy agitado energéticamente y con muchos movimientos, por ello es clave amigarse con el pasado, sanar. En consecuencia esta semana es ideal que busques esos espacios para lo nuevo, salgas de los caprichos, experimentes y sueltes. Pero es clave hablar con el pasado ponerlo en el lugar correcto hará que puedas pasar al siguiente nivel.
Tauro (21/4 al 21/5) La rueda de la fortuna: no pierdas el foco, Tauro. Todo parece ponerse pesado, pero estas yendo por buen camino. Lograr este tránsito de cambios con sabiduría te traerá muchos éxitos futuro, pero debes adaptarte a los nuevos tiempos. Y, esta semana es ideal para tomar tus fuerzas y realmente buscar abrirte caminos a los nuevos tiempos, las nuevas estructuras y sobre todo a las nuevas formas de vincularse.
Géminis (22/5 al 21/6) EL diablo: tiempos de revancha, Géminis. Con Júpiter de tu lado marcando los tiempos nuevos, es clave no dejar pendientes. Sobre todo contigo mismo. Ya que es momento de cerrar ciclos y pendientes. Este es un trabajo en silencio que te posicionara en un nuevo lugar mejor .Por ello esta semana es clave que descanses de tanta ideas y resuelvas pendientes para liberar espacios en tu vida y el tu mente.
Cáncer (22/6 al 22/7) La justicia: Suelta y crea, Cáncer. Con Marte todavía asistiéndote con mucha energía debes marcar prioridades. Son tiempos para tomar las riendas de lo nuevo y crear y soltar paradigmas viejos que solo te estancan. Como siempre las emociones pondrán blanco sobre negro pero debes ser mas analítico. Esta semana será ideal para marcar las prioridades de tu vida, trabajo y carrera
Leo (22/7 al 22/8) EL papa: ordenar los pensamientos, Leo. Marcar la diferencia con pensamientos y reflexiones claras, no solo ayudará al resto a entenderte si no que a ti mismo te dará la seguridad que necesitas en estos tiempos. Por ello esta semana busca tomarte tus tiempos para estar contigo mismo y buscar esas nuevas ideas. Ten cuidado con escuchar demás a los otros, enfócate.
Virgo (23/8 al 22/9) El carro: no detengas la marcha y el orden, Virgo. Estos tiempos que parecen desordenar son ideales para tu energía tan analítica y de orden, ya que a través de ella logras sanar y encontrarte a ti mismo. Esta semana es ideal para encontrarte en otros espacios como el social y el amor, ya que muchas veces dejas un poco las emociones fuertes de lado, anímate a sentir.
Libra (23/9 al 22/10) La templanza: Mas allá de los procesos, Libra. Si alguien conoce lo pasos a seguir eres tú, pero estamos en tiempos, sobre todo después del eclipse que no ver con claridad las consecuencias de nuestras decisiones. Por ello estos días serán ideales para hacer una evaluación y reflexión, para acercarse a lo probable. Escuchar a otros será la llave de ir más allá.
Escorpio (23/10 21/11) EL mago: aprende a crear de la nada, Escorpio. Si aun no lo sabes tienes esta habilidad energética desde el inicio. Si bien a veces te pierdes en las formas, debes soltar y comenzar de nuevo con las herramientas que tienes, pronto comienza tu temporada y tienes todo. Por eso esta semana es ideal para que mires tu tablero de trabajo veas que tienes y verás que tienes más herramientas de las que creías para un nuevo rumbo. Ser conciente de tu capacidad es clave.
Sagitario (23/11 al 21/12) La fuerza: ir por mas, Sagitario. Se viene semanas donde las cosas se pueden agitar un poco en tu vida, es que pronto llegará tu temporada y antes y después las energías comienzan a sentirse. Ante esta situación lo ideal, que es típico de ti es ir más por, buscar los nuevos caminos. Por ello esta semana es ideal para tomar conciencia para saber a dónde quieres dirigir tu vida. Escuchar a los que saben te ayudará a abrir los caminos.
Capricornio (22/12 al 20/1) El ermitaño: mejor solo que mal acompañado. Con Plutón directo seguramente muchas cosas comenzaron a activar y moverse. Eso te dará prospectiva hacia donde quieres ir. Por ello es clave saber separar la paja del trigo. Estos días serán ideales para hacer un balance y poner las piezas y personas en el lugar que corresponde, así no pondrán detener tu andar.
Acuario (21/1 al 19/2) La muerte: Los cambios llegan a ti, Acuario. Tú eres un signo que está muy ligado al futuro, pero a veces este llega a ti para que lo ordenes y le des forma. Estos días vendrán lluvia de ideas y maneras de hacer las cosas renovadas. Nuevas maneras de establecerte en el mundo y en tu profesión. Pero antes debes ordenar el equipo. Por ello tomate estos días para trazar planes y hacer las renovaciones que hagan falta. En lo familiar también deber ordenar asuntos.
Piscis (20/2 al 20/3) La luna: equilibrio entre mente y emociones, Piscis. Todos estos movientes energéticos pueden que te generan duda dy nuevas formas de ver y sentir las cosas. Lo cierto es que te habías parado en un punto de tu vida que no suma y ahora todo se esta invirtiendo, no temas. Todo será para mejor. Encontrar el equilibro estos días será lo que te mantendrá en condiciones de tomar buenas decisiones.