Bajo la luna nueva
Esta semana estará totalmente cooptada por las energías de la luna nueva del día 27, antes de comenzar la semana. La influencia de la luna ocupará un lugar primordial de como se manifiestan las energías de estos días bajo el influjo de la temporada de Tauro.
Venimos de mucha energía densa y compleja, donde la hemos sentido en el cuerpo. Incluso con dolores, cansancio y presión. Esta semana seguirá igual, buscando un orden nuevo. Por ello la luna nueva en el signo de Tauro es clave para encontrar un flujo de energía, tal vez, mas ordenado.
Por ello la luna nueva en tauro, nos traerá orden y estabilidad. La luna se dio en el mismo grado que el sol abriendo un mundo de posibilidades y tratando de estabilizar procesos. Venus regente de de Tauro esta en Piscis y nos pone claridad al asunto de nuestros vínculos, finanzas y sobre todo de nuestro valor como seres humanos.
Marte estará en opción Con Plutón nos pondrá de manifiesto el malestar entre lo que deseo y la realidad, que puedo y que no puedo. Deseo y control. Esta situación nos puede irrita bastante pero al mismo tiempos nos movilizará. Incluso La conjunción Venus – Saturno nos mostrara y nos ayudará a desatar los nudos karmaticos y las deudas karmaticas.
Si bien esta semana tendremos pocos eventos significativos en la semana, con las energías que hay es suficiente. Pero el día 30 Venus entra nuevamente en Aires, desatando temas venusinos, reiniciando vínculos, placer y sobre todo finanzas. Se activa un área de nuestra vida, según donde tengamos a Aries en nuestra carta asuntos transcendentes.
EL 2 de mayo conjunción Venus – Neptuno, que nunca hemos experimentado tal vez, viene con toda la mejor energía con una visión, una motivación. Esta misma no solo nos entusiasma si no que nos enciende el alma y nos lleva a la acción. Para encontrar u nuevo yo.
Al finalizar la semana Plutón comienza a retrogradar y se puede sentir un poco pesado, pero lo vamos a ver manifiesto a nivel social. Ya que en lo individual nos tocará con ánimos para ir juntando fuerza o con los que vibren en el mismo nivel que nosotros.
Por esta razón esta semana será, no solo de transición de mes, si no una gran semana para mirarse y tratar de poner orden para comenzar el mes con todo.

Aries (21/3 al 20/4) El emperador: cuida y amplia tus recursos, Aries. Tu signo es viene con mucha actividad energética de cambio y transformación, esta semana no será la excepción. Con esta Luna se pondrá en la mesa tus recursos, materiales, emocionales, y espirituales. Estos debes cuidarlos y ampliarnos diseñando una nueva forma de vivir. Se vienen nuevos tiempos para ti. Pero vedes ser conciente del orden y trabajo que esto conlleva. No seas testarudo y ve más allá. En el amor no pierdas tiempos con personas que no sumen.

Tauro (21/4 al 21/5) El carro: introspección y renovación, Tauro. Esta semana será muy activa para ti, las energía te pedirán un gran trabajo para ponerte en valor, pero sobre todo para mirar quien eres en realidad. Entender tu recorrido y comprender que no puedes mirar el mundo con los mismos ojos es clave. Te encuentras en un momento de cambio, transformación y evolución, pero si no cambias las formas de ver las cosas solo repetirás errores del pasado o aquellos de los cuales renegabas. Esta semana abra una renovación energética que la puedas utilizar a tu favor es clave. Abre tu corazón.

Géminis (22/5 al 21/6) Los enamorados: responsabilidades karmicas, Géminis. Esta luna te pondrá en suspenso, ya que afloran situaciones, emociones y dinámicas que evidencien tus vínculos, deudas y responsabilidades karmaticas contigo y con otros. Proponiéndote una semana muy introspectiva, tratando de comprender situaciones que sostienes en el tiempo y no tienen sentido. Es un momento alto para cambiar de vida y hábitos para tu bien estar y mejorar en todos lo aspectos. Pero estos cambios dependen de una valentía interna de saltar, sanar y ubicar las cosas en su lugar.

Cáncer (22/6 al 22/7) EL colgado: anhelos y deseos, Cáncer. Con esta etapa con energía de la luna nueva en tauro parece que su energía te ayudará a concluir temas que esquivas. Trabajo con otros, en grupos, será un buen momento para recuperar las fuerzas. Reconectar con otros y comenzar a trabajar en equipo, conectar con amigos es clave. Ello renovará tus anhelos y deseos. Pero se paciente, no dramatices todo.

Leo (22/7 al 22/8) La muerte: seguridad y estabilidad, Leo. Estos días bajo la influencia lunar es un buen momento para buscar estabilidad y seguridad en lo laboral y emocional. Cuidado con los excesos de confianza en ti mismo, porque puedes ser tu propio verdugo. Ve paso a paso. Tal vez esta semana tengas algunos obstáculos y dificultades no te enganches. Será una semana, como las anteriores para pensar en ti y tomar fuerzas. No te mandes sin pensar bien las cosas.

Virgo (23/8 al 22/9). La sacerdotisa: momento de retomar el trabajo duro, Virgo. Vienes de semanas muy metido para adentro y reflexivo, por lo tanto es un momento de activar pendiente y sobre todo volver a concentrarte en lo tuyo. El trabajo constante te sienta bien, por ello es un gran momento para concentrarte en lo importante y en tus cosas. Deja de lado las distracciones. Comienza un periodo de renovación y nueva vida, pero debes estar dispuesto a soltar.

Libra (23/9 al 22/10) La rueda de la fortuna: no pierdas el foco, Libra. Será una semana compleja, tendrás que estar muy atento a los engaños, a las letras chicas, las cosas no son como parecen. Es una semana donde lo ideal será que estés atento a ti, a tus movimientos. Se renuevan las energías y habrá una liberación de las energías que vienes acumulando. Eso puede ser muy positivo pero no debes que todo se te vaya de las manos, debes administrar las energías. Un momento para el romance y el amor, pero con precauciones.

Escorpio (23/10 21/11) EL ermitaño: cansancio y malestar, Escorpio. Esta semana será una semana donde los cambios, la rutina y estar muy atareado pueden que te ponga de mal humor, y no logres disfrutar de tus logros. Seguramente has realizado cambios profundos en tu vida, por ello es clave que no traslades tu mal estar a otros o a situaciones que te generen dificultades. Estos días paciencia y buena cara a pesar de todo. Presta atención a las gente que se entromete en tus cosas o pareja, no te dejes manipular.

Sagitario (23/11 al 21/12) La luna: no te ilusiones, Sagitario. Esta semana será tal vez un poco rara para ti. Con energías positivas y negativas rodeándote al mismo tiempo, esta sensación puede que te genera falsas esperanzas o mal interpretaciones. Esta semana camina despacio y seguro, no apresures el paso por sensaciones cuales quieran que sean. Esta semana enfócate en tu trabajo y en tu pareja.

Capricornio (22/12 al 20/1) EL sol: momento de expansión, Capricornio. Con esta luna se activa un momento de mirarte a ti mismo, saber quién eres. Reformular tu identidad. Este trabajo es la previa de una expansión de energía importante. Esta se dará en todos los niveles, emocionales y económicos. Es un gran momento para planificar tus próximos pasos. Serán días muy buenos para el dialogo y la planificación, no es momento para perder el tiempo.

Acuario (21/1 al 19/2) El papa: regula el control, Acuario. Es una semana con energías difíciles, donde las diferentes situaciones de la vida te generarán malestar. Por ello lo ideal es soltar un poco el control. Será una semana compleja, no todo saldrá como esperas, no desesperes. Serán días muy activos, con muchas actividades de las cuales deberás establecer prioridades. Poner orden en lo familiar es clave.

Piscis (20/2 al 20/3) EL diablo: comunicación y trabajo, Piscis. Será una semana con energías un poco densas, pero no te afectaran directamente. Por esta razón los mejor que puedes hacer es aflojar y ser sociable. La comunicación es tu arma en este periodo, es un gran momento para socializar y conocer gente nueva. Incluso concentrarte en el trabajo ayudará a poder pensar en otras cosas y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Comienza un periodo de depuración y de abrirte a nuevas oportunidades.