Sobre la ilusión

 Esta semana que arranca con la energía de la luna llena en géminis, el pasado  día 15.  Esta luna realmente nos invita a: cerrar y culminar temas o pendientes,  conversar sobre proyectos y pensar en la realidad. La energía se manifiesta abriendo comunicación e incentivando la curiosidad.  Regida por Mercurio que está en sagitario en sextil con Venus y en trígono a Marte,  la luna nos invita a encontrar el equilibrio entre lo que soy y lo que muestro, como me expreso y como manejo las ilusiones. 

Incluso nos encaminamos  al cambio de temporada de signo. Comenzará, llegando el finde, la temporada Capricornio.  Temporada que nos invitará a llevar todo al plano de  lo concreto. Por este motivo, esta semana será  intensa y cambiante. Y, será así porque la energía de la luna nos  motiva a cierres y reflexionar sobre el porvenir y  la energía de capricornio  se acerca en  busca realidad. Ello nos lleva a un contraste entre la ilusión y la realidad. 

Con La llegada de la temporada Capricornio comienza el verano en esta región , promoviendo cambios muy profundos y significativos. La temporada nueva nos invitará a la acción y concreción.

Es muy de esta época tener un pie en la ilusión de lo que vendrá en contraste con una realidad muy contundente. Por esta razón la semana será ideal para ser organizado y estar atento a todo.


Aries (21/3 al 20/4) El diablo: conectar con lo verdadero, Aries.  En estos días y con la energía de la luna en géminis, los temas familiares, de dinero  y de posicionamiento en el mundo serán claves. Es decir que  será momento de sanar temas familiares pensar en inversiones a futuro y sobre todo  en los verdaderos valores que quieres mantener en tu vida.  Estos días conectar con familia, amigos y amores te llenará de energías, de nuevos puntos de vista y un lugar nuevo desde dónde mirar la vida.


Tauro (21/4 al 21/5) La estrella: no puedes suplir una causa propia por una general, Tauro. Esto será clave en este mes y en los que vienen, por que concentrarte en ti y para ti hará que salgar del circulo sin salida en el que te sientes a veces. No todo tiene que ver con todo. Es  un momento ideal para el erotismo y la creatividad eso te hará conectar con nuevas formas de pensarte a ti mismo. Estos días encontrarás respuestas a preguntas existenciales.

 
Géminis (22/5 al 21/6) La sacerdotisa: escucha tu cuerpo, Géminis. Dos cosas estos días y hasta que termine el mes de diciembre serán tema  de reflexiones internas, las luchas existenciales y las señales del cuerpo. El primero será el más profundo y te llevará a un renacimiento energético con el comienzo del próximo año. Y el segundo marcará el ritmo. Es importante saber parar y dar lo mejor en dosis justas. Esta semana escucha tu interior, serán días sensibles.  


Cáncer (22/6 al 22/7) El carro: comenzar a concretar, Cáncer. Estos días serán ideales para ir bajando la intensidad, relajando y conectando con aquello que te motive y te genere energías positivas. Por ello ir cerrando temas en todos los planos de tu vida será importante. Incluso es un buen momento de concretar en el amor, casamiento, embarazos y nuevos lazos serán ideales. También en términos de trabajo y proyectos ir hablando con  socios será lo ideal. No todos tienen tus tiempos internos, así que paciencia. 


Leo (22/7 al 22/8) El papa: momento de tomar las riendas, Leo. Estos días las energías comenzarán  a tomar forma y las circunstancias de la vida te pondrán en situación de tomar decisiones y dar respuestas a tu vida y a otros.  Esto te hará tomar nuevas fuerzas y renovar las energías. Ten paciencia, algunas cosas funcionan  solo si te ocupas de ello.  


Virgo (23/8 al 22/9) La rueda de la fortuna: reformular los conceptos, virgo. Hay algunas cosas que comenzarán a suceder estos días y sobre todo de cara al año que se aproxima. Ya que las energías de la semana te harán repensar y mirar las cosas de otros puntos de vista. Incluso los conceptos de las cosas y la vida. Los eventos que se darán la vida a nivel social y particular  te harán ir cambiando las ideas de cómo concebías el mundo. Esto no es un problema pero si te hará pasar por momentos de incertidumbre.  Por ello esta semana ocúpate del disfrute y de buscar las experiencias que te ayuden a pensar. No puedes controlar todo.  


Libra (23/9 al 22/10) La Muerte: recuperar tu autoridad, Libra. Serán días donde debes volver a posicionarte en tu vida, sin dudas y con perspectiva. Volver a tener fuerza en tus decisiones hará que estos días y mirando al próximo año tengas mas fuerzas y energías. Cerrar pendientes, y centrarse en temas que has evadido es clave. Estos días el amor y la vida social son importantes. Son tiempos de renovar energías


Escorpio (23/10 21/11) La torre: busca la unión, Escorpio.  Las energías vienen armonizándose para ti pero par que no todo se te valla de las manos o pierdas el equilibrio lo ideal es trabajar en equipo o en armonía con otros.  Es una etapa, estos días, de planes comunes y unión de criterios.  Descansar, sanar y pensar el futuro serán ellas las iniciativas de estos días. 


Sagitario (23/11 al 21/12) El ermitaño: conecta con tu voz interior, Sagitario. Tu temporada va finalizando poco a pocos y lo ideal sería hacer balances. Es clave posicionarte diferente en este nuevo periodo, por ello conectar con tu voz interior hará que encuentres respuestas y sabiduría. Bajará la impulsividad y todo será más reflexivo. Aprovecha estos días a conectar con esta energía. Incluso en el amor puedes conectar con otros desde otro lugar.  


Capricornio (22/12 al 20/1) El juicio: camino libre, Capricornio. Son momentos de definiciones, ello puede ponerte tenso, pero es clave todo lo que has trabajado internamente a la hora de tomar decisiones.  Repensarte a ti y como iras en este nuevo camino hará que toda la experiencia sea positiva al final. Pero ten cuidado de confiar demasiado, aun algunos cabos sueltos pueden surgir. Ten paciencia, el proceso es clave. En el amor es momento de renovar o tal vez de conectar con gente nueva.


 Acuario (21/1 al 19/2)  El mundo: ahora si balances, Acuario. Si bien vienes teniendo controlado algunas cuestiones y haces balances constantemente, este periodo es el ideal. Ya que pronto comenzará tu temporada, y esta será imponente.  El bance emocional, económico y de bienes culturales y creativos será  clave. Saber conque y quienes cuentas  es un factor importante en este periodo. Ya que al comenzar tu temporada los cambios pueden venir rápido. Estos días serán ideales para armar un plan y proponer trabajos en equipo y compartido.


Piscis (20/2 al 20/3) El sol: conecta con la naturaleza, Piscis. Es una etapa muy benéfica, si logras conectar con el ritmo natural de las cosas. Se vienen tiempos de mucho trabajo interno y externo, por ello este periodo es de limpieza interna y meditación.  Ya que esas en una etapa muy sensitiva y de intuición. 

Instagram @mauroestevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *