Los cambios
El paso de un mes a otro es realmente intenso, ya que tenemos muchas nuevas posiciones y la luna nueva todo en una misma semana.
Si todavía no pararte a reflexionar sobre todo lo ocurrido, estos primeros días serán ideales para procesar lo ocurrido. Y, poder tener esta oportunidad o generártela es clave. Como venimos viendo en los horóscopos anteriores las cosas pueden ponerse intensas o radicales por ello estar bien claros es importante en este periodo de cambios.
El lunes con el trígono Marte y Neptuno nos libera una energía clave para lo anteriormente dicho, despierta la corazonada. Podemos decir que prestar atención a nuestro interior y a los deseos nos marcará en donde estamos. En contraposición, La cuadratura que se genera con Venus en Sagitario y Saturno en piscis nos da perspectiva con lo cual entender que hay que ser disciplinados y no distraerse es la clave. A mitad de semana, miércoles, ya las energías nos preparan para las energías que se vienen. Y, sobre todo un día para mantener el equilibrio y estar atento a las eventualidades. Por lo que la oposición de Mercurio en Escorpio y Urano en Tauro trae dificultados y desafíos.
El viernes Primero de Noviembre realmente la energía que venía conteniéndose comenzará a moverse, con la Luna nueva en Escorpio. Todo comenzará a tener tensión, mucha tensión sobretodo emocional. Este gran componente emocional nos movilizará tanto que conciente o inconscientemente, comenzaremos a movernos fuerte y contundente en nivel individual y colectivo. Puede traernos crisis en todos los aspectos y resoluciones un poco violentas. Pero estaremos impulsados por una motivación renovadora y liberadora.
El 2/11 Mercurio ingresa a Sagitario. Además, hace un trígono Marte y sextil Plutón. Esto nos proporciona la energía necesaria para tener experiencias realmente emocionantes y alternativas. Pero también nos motiva a hacer cualquier cosa para salir del lugar de donde estamos, esto último si es con cuidado puede ser benéfico. El 4/11 Marte ingresa en leo. Esta posición de Marte realmente nos impulsara dándonos confianza ay fuerza para superar los obstáculos y llevar adelante los eventos que se avecinan.
Así que realmente esta semana tendremos un gran trabajo por delante en pos de los cambios, solo debemos ser medidos. Ya que motivados por grandes emociones podemos generar cosas muy grandes con consecuencias fuertes que debemos tener en cuenta.
Aries (21/3 al 20/4) La rueda de la fortuna: no desesperes, Aries. Esta semana colmadas de energías buenas y malas te pondrán activo. Pero eso puede generar que no sepas para donde ir o nerviosismo, es clave que te tomes tu tiempo y controles los impulsos. Puede además una semana muy creativa. En el amor escucha tu intuición, está cerca lo que buscas.
Tauro (21/4 al 21/5) El colgado: no dejes que te ganen las emociones, Tauro. Eres tosco pero de emociones muy fuertes que cuando te sobrepasan tomas decisiones erróneas. Esta semana las emociones estarán exaltadas energéticamente. Por ello es clave que pienses en frio. Esta semana ten cuidado con los imprevistos, pero sobre todo no dejes que otros decidan por ti.
Géminis (22/5 al 21/6) EL carro: acción y movimiento, Géminis. Son días para hacer más que pensar. Es momento de mostrar tu fortaleza, por sobre los eventos que ocurran. Si logran conectar con las energías de la semana obtendrás cambios y perspectivas interesantes del lugar que hay en el futuro para ti. Escucha el entorno.
Cáncer (22/6 al 22/7) EL mundo: No te angusties, Cáncer. Esta semana con la luna nueva y todos los planetas en sus posiciones realmente harán de las emociones un festín, por ello es clave que estas mismas no te sobrepasen. Las emociones para bien o para mal siempre te han movilizado, pero esta semana ten cuidado. Lo ideal es compartir con otros y armas nuevos vínculos de fuerza.
Leo (22/7 al 22/8) LA justicia: escucha el llamando, Leo. Las emociones y la fuerza estarán de tu lado esta semana, pero si no sebes como y donde utilizar estas fuerzas te traerá problemas. Es importante que escuches y trabajes por un bien mayor. Serán días de tensión pero gratificantes. Date tus tiempos.
Virgo (23/8 al 22/9) El emperador: aprende a soltar, Virgo. Nada de lo que ocurra esta semana podrás tener algún control, solo de ti mismo. Por ello es clave que fluyas y dejes que las cosas busquen su cauce. Serán días para enfocarse en mantener todo fluyendo, incluso en ti interior. Puede que tengas muchas dudas en estos días pero confía.
Libra (23/9 al 22/10) La luna: revisa tus ideas, Libra. Son tiempos donde hay que revisar algunas cosas, sobre todo porque los cambios que se vienen son muy diferentes a tus ideas. Por ello es clave que logres ser más flexible contigo mismo. Ten cuidado con las crisis inesperadas, estuvieron siempre ahí. Es una semana para estar atento y abrir los ojos.
Escorpio (23/10 21/11). El diablo: No te descontroles Escorpio. Si hay semana donde todo será una contradicción energética, será esta. Lo importante es que esto no te lleve a descontrolar tu energía y trabajo interno. Ya que estará muy movilizada y sobre todo sensible. Escucha tu interior, comienza alejarte de las cosas que no suman en tu vida. Debes comenzar a tener una visión de ti pero a veces hay que alejarse de ciertas cosas. El diálogo será clave esta semana.
Sagitario (23/11 al 21/12) EL sol: Aprovecha las buenas, Sagitario. Realmente las energías están revueltas pero tienes un salva vida que te guiará, Mercurio en tu signo. Esto te predispone bien, para moverte con seguridad en esta semana. Es una buena semana para dejar atrás cosas, hablar de pendientes y ocuparse de acomodar las cosas de la vida que uno posterga. Si estás bien aspectado todo irá con buen humor y ánimos.
Capricornio (22/12 al 20/1) EL loco: No te detengas, Capricornio. La semana pondrá algunas dificultadas pero tú sigue en tu foco. Serán una semana que tendrá lo suyo pero obtendrás resultados positivos. Escuchar el entorno y saber cómo fluir es una habilidad que debes aprovechar estos días. Además es un buen momento para el romance si estas en soledad.
Acuario (21/1 al 19/2) Los enamorados: No te quedes con la parte mala de las cosas, Acuario. Eres muy perfeccionista y quieres medir todo con tu vara, esto te ha ayudado a conquistar los lugares donde estas. Pero hoy debes ser más flexible. Miras lo errores para solucionarlos pero por momentos te obsesionas, a veces eso es lo que hace funcionar las cosas. Es una semana para reflexionar tu accionar en la forma de resolver problemas.
Piscis (20/2 al 20/3) La templanza: aprende a esperar los tiempos, Piscis. Estos tiempos de revoluciones e ideas te confunden, incluso hacen que no sepas que sentir por momentos. Por ello es clave que te concentres en ti y aprendas a esperar los tiempos internos y externos. Serán días muy pensativos y de eventos que te pondrán a pensar en que lado de la vida estas.