Cómo contamos oportunamente, él ex Intendente macristas de Berisso, Jorge Nedela, ingresó a trabajar a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el 19 de Enero de este año 2021, cuando firmara un contrato como asesor retroactivo al 1 de de Enero de este año.
Dado ese contrato, con una amplia categoría que lo pone como uno de los Jefes de Asesores del bloque macrista, él ex Alcalde consiguió un sueldo que ronda los 200 mil pesos mensuales, embolsando hasta hoy un aproximado de un millón de pesos que pagamos entre todos.
Esto no sería lo más preocupante si no fuera que según los registros de ingreso, tanto de la Cámara de Diputados, como de su anexo, el Presidente de la UCR berissense, no se habría presentado NI UNA SOLA VEZ A TRABAJAR.
Mientras algunos de sus correligionarios intentan defender éste hecho con la situación de Pandemia que vive el país y el mundo, en estos cinco meses el ex Intendente Nedela, se ha presentado en infinidad de lugares, siendo uno de los últimos, el día que asumió como Presidente de su partido. Es decir estaría cuidando más de ir a trabajar que del Covid.