Vecinos de la franja se comunicaron con INFOBERISSO para denunciar a una empresa que se dedica a la elaboración de viandas y servicio de catering de manera precaria y fuera de la ley. La misma esta ubicada en la calle 14 (ex 71) y 124 numero 421. Según afirman no contaría con la habilitación correspondiente para la elaboración y manipulación de alimentos, el titular de la empresa seria hermano del delegado de la zona GABRIEL KONDRATZKY.
Testimonios recogidos por este medio dan cuenta de la preocupante y peligrosa situación » Ya le hemos pedido que no arrojen sus desperdicios a la vereda, es frecuente que líquidos sean vertidos junto al cordón cuneta y los olores sean insoportables, pero a quien vamos a protestar si su familia es parte del gobierno» manifestó indignada una señora.
«Trabajan todo el tiempo con la puerta abierta, tienen cartones tapando los vidrios rotos y la higiene deja mucho que desear, pobre quienes consumen esto, no saben a que se exponen.» concluyo la vecina.
Las imágenes dan veracidad a la denuncia y confirma los beneficios que se obtienen en cercanías del poder, al no contar con habilitación correspondiente, es alto el riesgo de intoxicación cuando se consumen alimentos que no tienen ningún tipo de control por parte del estado.
Existen normas y requisitos en la elaboración de alimentos tendientes a garantizar la salud de la población, que abarca desde las condiciones y características edilicias hasta la vestimenta del personal que los manipula.